El tiempo se nos pasa practicamente, volando, de verdad os lo digo, es que ya las horas del día no son suficientes para todas las actividades que llevo a cabo.
Este pequeño dormilón me lo encargaron hace unas semanas, y aun cuando su propietaria no tenia reparos a la hora de que lo subiera antes de ella recibirlo, no pude publicar nada estos días, me confieso culpable, y nada ya cogeré menos proyectos para llegar a todo.
Esta vez el pedido me lo hizo una amiga para regalar a otra por su cumpleaños, que cosa mas linda este gesto verdad?
Hoy por hoy es muy fácil comprar "lo que sea" para cumplir en fechas determinadas, pero la cosa cambia cuando queremos tener un detalle realmente particular para aquellos a quienes de verdad queremos, porque sencillamente esas personas son únicas para nosotros.
El diseño y la elección de colores como siempre tienen que ver con sus futuro dueño a quien va destinado el regalo.
En este caso concreto me contó que esta persona es un verdadero ser de luz, de esas que se encuentran rara vez, y que nos alegran la vida con su presencia. El verde es su color favorito y el blanco representa esa luz que irradia a los que la rodean.
Esta vez le he confeccionado completo con sus alas y su almohada, las alas llevan relleno de lavanda y perfuma mucho donde esta, este es un detalle que me gusta poner porque además esta la sensacion que nos permite tener cierta paz y calma que proviene de la lavanda.
Como os había dicho en una entrada anterior la primavera ha llegado a mi casa y me ha traído unas flores preciosas, por eso he querido dejarle junto a esta linda flor que con tanto mimo he cuidado estos meses.
Hoy os dejo con una linda reflexion: "MUEVETE Y EL CAMINO APARECERÁ" (Proverbio Zen)
Que tengáis una linda y productiva semana!!!!!
CARLA
8 comentarios:
Que dormilón tan precioso!!! está genial!!!
besos
Es monísimo!! me encanta con ese camisón verde y blanco ,yo hice la parejita , es que quedan muy bonitos ,seguro que le gustará ,besitos guapa.
Carla este pequeño dormilón te quedó maravilloso!!!
A mi también me encanta el color verde. Un besote guapa
TE QUEDO PRECIOSO ME ENCANTA.
UN BESO
Me encnata como has hecho este maravilloso dormilon, el camison a cuadros a juego con el gorro es muy lindo, y con la almuadita en la mano dan ganas de comerselo a besos.
Besos,
Monica
Te quedó un dormilón precioso.
Besitos guapa
Hola Carla! El dormilón te quedó genial, sin duda quien lo reciba tendrá un bello regalo.
Feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica
Qué bonito te ha quedado!! Es un regalo muy especial. Besos y buen fin de semana!!
Publicar un comentario