Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 4 de julio de 2009

MI PRIMERA MUÑECA TILDA!!!!!!




Mirad el resultado!!!


Ha valido la pena el trabajo laborioso para hacerla, me ha gustado mucho su realizacion, desde cortar los patrones , hacer el cuerpo, el relleno tan finamente hecho, hasta la combinacion de telas para conseguir esta preciosura, a mis hijos les ha encantado y claro a mis visitas cuando la ven se quedan atrapadas por su "candidez", ya que la tengo puesta en la entrada al lado de mi pequeño Bonsai, hace una combinacion especial en ese lugar.

1 comentario:

Crusaneta dijo...

Hola, he visto que has pasado por mi blog, te lo agradezco, aunque veas escrito en italiano soy de Barcelona, osea que ya sabes, cuando quieras volver... como en tu casa.
A mi tambien me gustan mucho las muñecas Tilda, me gustaria hacerlas pero me parece que tengan que ser muy dificile.
Saludos.

Anna.