Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 22 de noviembre de 2009

Seguimos con proyectos....







Bueno amigas este finde me ha cundido bien el tiempo, pues tambien he podido terminar mi otro proyecto de Tilda de baño para otra amiga, mirad:
cada vez que acabo una siempre me enamoro de como quedo, y me es muy dificil desprenderme de ellas, pues ninguna es igual, estos colores de la bata en ella me ha gustado mucho, tambien lo que pasa es que a cada persona le va mas un color que otro, porque estos regalos son parte de ellas, esta fue hecha para Rosa, ella es una mujer dinamica y alegre y el amarillo le sienta muy bien por eso cuando la vio se quedo fascinada con su Tilda, en fin, cada cada una disfrutamos haciendoles la vida mas alegre a los demas verdad? luego cuando vi la expresion de asombro y felicidad en su rostro tuve que dejar partir a mi Tilda, pero ya sabiendo de que iba a estar en buenas manos.
Ahora voy trabajando en otro proyecto del cual ya os enseñare en otro post, mientras que mañana empeceis muy felices la semana, "alegria, alegria...!!!"

No hay comentarios: