Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 17 de marzo de 2010

UN ANGEL STORY







Aqui os enseño a mi Primer Angel Story, es un angel tomando el te, las telas son de LAURA ASHLEY, mis favoritas, ya la envie a enmarcar, asi que cuando la recoja se las volvere a enseñar ya colocada en su lugar. Tambien os he puesto unas imagenes tomadas de diferentes partes para que veais el detalle del bordado que me costo lo suyo eh!!.....en fin, que seguro las que bordais sabeis perfectamente de lo que hablo a este paso me quedare cegata mas pronto, ja,ja,ja....pero la verdad es que disfrute mucho haciendo este proyecto, pues esta vez me tome su tiempo, y no fui a las volandas como en otras ocasiones, ahora estoy trabajando en unos animalillos de primavera y tambien de pascua!!! que ya llega esta fecha que aqui se celebra a lo grande. El dia 31 de este mes mi hija actaura en una obra de Teatro ambientada en la etapa de la Muerte de Jesus, ese paso de la vida hacia el infierno o cielo, como nos lo hayamos trabajado cada cual en vida.....y estamos todos muy emocionados con esta magistral obra que sera puesta en escna solo en estas fechas de Semana Santa, pues por ahi va a ser que la niña nos salga artista!!!!

2 comentarios:

CARLA dijo...

mi cumple ya llega asi que yo quiero de regalo un angel de los que haces tu, es que te quedan monos....

Unknown dijo...

sabes que tienes fans en mi ofi??? es que la verdad chica tienes unas manos maravillosas, el detalle con los que los bordas y la paciencia que tienes, ya se porque te gustan tanto los angeles. ES QUE TU ERES UNO