Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 29 de agosto de 2010

UNA TORTA DE BODA!!!!







Ya os lo dije amigas que en estas vacaciones habia estado haciendo algunos proyectos que por el solo hecho de ser feliz por los demas ya me es suficiente, una prima se casa en septiembre y pensando en ella he realizado esta Torta que os la presento en su bandeja y con detalles de las fresas que le dan un aspecto mas apetitoso, para guardarla mejor estoy realizando un caja embalaje que la conservara mejor del polvo y la luz de esa forma podra durar mas tiempo en su presentacion.
La fresas le dan ese toque fragancioso y sutil que debe llevar una Torta a que si?, luego la cinta de encaje que va alrededor la hace ver como de confeti, en fin.....que he disfrutado haciendola, como cada uno de los trabajos que suelo hacer, yo creo que de eso se trata esto verdad? el hacer proyectos que nos hagan disfrutar de esos momentos que reservamos para estar en paz con nosotras mismas, esos pequeños momentos que nos dedicamos a crear y deleitarnos poco a poco con cada trabajo que empezamos, sin tener la necesidad de que sean acabados al instante, sino por el contrario, de hacerlo poco a poco y combinando las telas y tratando de confeccionar de forma armoniosa y constante hasta verla terminada.
Asi que despues de este instante de inspiracion personal.... Os deseo a todas vosotras que comenceis la semana con el animo mas alegre y feliz siempre es importante disfrutar de nuestra existencia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

antes ya te habia puesto un comment en tu facebook, pero la verdad siempre da gusto volver a ver tus trabajos una y otra vez

CARLA dijo...

yo tb estoy de acuerdo tienes ese arte tan puro que da gusto ver lo que haces cada vez

ButtonBears&Raggedies dijo...

Hi There Thank you for following my blog love your cakes, you have a very pretty blog. I am now following you.
Hugs
Bev

nicola dijo...

very cute xx

Unknown dijo...

que linda está la torta de tilda! me encantó tu blog y hermosos los trabajos en decoupage un abracito claudia lis