Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAJITA......EN DECOUPAGE!

Como han gustado mucho mis trabajos en decoupage ya me han hecho los primeros pedidos para convertirse en regalos de navidad, esta semana he podido hacer esta caja con decorado de flores:

La persona a quien va dirigida esta cajita es una mujer maravillosa la conozco personalmente y por eso quise que sea un poco reflejo de su propio ser.
La caja en si tiene un aire romántico con lo blanco alrededor y las flores amarillas  que también le dan un aire fresco.
Ya vamos acercándonos a la navidad y es una época en la que por la prisa de esos días no podemos llegar a nuestros seres queridos con detalles mas personales y que sean identificativos de cada cual. Por esta razón yo también he decido ir preparando poco a poco mis regalos de este año, así que os animo a que con ilusión y empeño podamos  recibir esos días con la satisfacción del deber cumplido teniendo como única respuesta esa sonrisa y alegría que con seguridad nuestros trabajos serán acogidos por nuestros seres queridos, de este modo contribuiremos a que esas fechas sean aun mas entrañables!
Por lo pronto yo tengo ya una lista considerable de trabajos que hacer y como siempre el tiempo apremia así que amigas manos a la obra!!!!!!

9 comentarios:

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero que monada!!! Y si, la Navidad esta a la vuelta de la esquina...asi que eso significa que ya me puedo poner as pilas en todos los sentido...ai mamita cuanta faena... besazos Carla.
Celia. buen findeeee...

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ay Carla... mi Sal ha acabado en un trabajo de px libre, ya que va todo el mundo hasta arriba y solo se han apuntado tres, asi que con este stress que me incluyo, iremos haciéndolo un poco entre las cuatro, jajaja... Un Sal de cuatro, aunque con el stress de la Sal Quilt Mi casa, casi que lo voy a agradecer!
Otro besazo guapi!
Celia.

María Ángeles dijo...

Gracias Carla! si te gusta hazlo no tiene ninguna complicación,si tienes niños les encantara,haces el árbol 24 casillas donde metes una chuche y el 1 de diciembre empiezan a comerlas hasta el 24 día de navidad.
Se llama calendario de adviento.
Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado una cajita preciosa, seguro que a su dueña le encanta.
Besitos

LoLa dijo...

No me extraña que hayan gustado tus trabajos, esta caja, es una preciosidad, me encanto el diseño que le has puesto, queda lindisima.
besitos

Unknown dijo...

hola carlita! que linda su cajita con decoupage! cualquier vcosa sobre el tema me preguntas ya? (se varias técnicas: en vidrio, mimbre, lata, plástico -no soy capa en el tema pero nme defiendo-), gracias por tu visita, aquí ya estoy loca con todo lo que hago para navidad este año: mitad son regalos y mitad son para la venta! de la bolsa para las pinzas (adaptada a mi estilo eso sí), carteras, muñecas, llaveros, uuffff jajaja Me encanta hacer y confeccionar todo. Cariños calita

Cecilia dijo...

Hola Carla, muy linda la caja y es verdad, la navidad se viene rápido y las cajas tienen su proceso lento de pintar, lijar, etc.

Cariños
Cecilia

Rosa García Figueira dijo...

Precioso regalo,es una caja lindisima.
Felicidades.
Un abrazo
Rosiña

Hanna Balusa dijo...

Pero que de cositas más monas tienes por aquí, no me ha dado tiempo a verlo todo pero lo que he visto me ha encantado.
Esta cajita está genial, igual que los cuadritos naturales, muy bonitos.
Ya tienes una seguidora más!!!
Saludos!