Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 12 de noviembre de 2010

CUADROS NATURALES Y CUARTO OBJETIVO DEL SAL COLCHA

Hace tiempo vi un diseño textil que me gusto mucho porque traia muchos cuadritos que evocaban lo bello de la naturaleza pero no encontraba tiempo para hacer estos cuadros:
Poco a poco se me han ido quedando unos cuantos recuadros pues antes habia usado algunos para hacer regalos de cumpleaños a mis amigas, pero guarde estos porque sus mensajes me gustan bastante!
"Alimentando mi jardin, alimento mi espiritu" si que me gusto el cuadro como quedo de un estilo mas bien romantico y a la vez delicado este lo hice para mi.....
Y este pequeño es el complementario del otro, su mensaje dice:"La tierra sonríe con las flores"....que simple pero que lindo verdad? ya he pensado en decorar una parte de mi habitación con estos cuadros pero iré haciendo algún almohadón para mi cama y que así este todo integrado el conjunto en esta época que se nos viene de frío y días grises al menos mirando estos cuadritos me trasladare a la linda primavera donde siempre se esta tan a gusto....
También quiero informaros de que ya colgué en mi otro blog del SAL DIVERTIDO la siguiente serie de la colcha Tilda, me gusta mucho como esta quedando, dentro de poco la podre usar y seguro que en casa le gusta a mas de uno, desde ahora ya tiene dueña pues mi pequeña Sarita se quedo prendada de ella al ver como me esta quedando, os aconsejo echad un vistazo....!

8 comentarios:

Inmaculada dijo...

ohhh me encanta los veo muy entrañables ,un besito gupa.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que monos!!! TE han quedado preciosos!! Pero como lo haces? la colcha, el trabajo, la familia...aissss, si que te organizas bien! yo fataaalll... tengo mucho trabajo y no puedo hacer nada!
muasmuas guapa
Celia.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Eres una máquina! el panel este es chulísimo y muy buena idea ponerlo así. Esta diseñadora me encanta. Y la colcha! que decirte??? preciosa, ya te la he comentado en el otro blog. Un saludo guapa!

Charo dijo...

Muy bonitos. Me encanta la foto principal d tu blog, es tan otoñal ¿dónde está tomada? Es la casita de mis sueños.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Jajaja ya estoy ansiosa de saber cuales son tus nuevos proyectos! A ver si tengo tiempo y me uniré a ti que seguro son geniales!!!!!
Muchos besitos y feliz finde!
Celia

paqui dijo...

Te han quedado muy bonitos los cuadritos con los diseños de Nancy ... qué bonito todo lo que diseña ésta señora !!!.
Felicidades.
Ah !! como dice Charo , también es la casita de los mios jajaj.
Besitos

LoLa dijo...

Si que te quedaron monisimos, y la idea de ponerlos en un rinconcito de tu dormitorio es genial.Quedara precioso, todo en armonia.
besos y hermoso din de semana

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

precioso trabajo,muy original,unas tildas muy bonitas pero esos conejitos en las macetas que comprastes me han matado,
una idea estupenda y coqueta.
un beso