No se si a vosotras os pasa algunas veces lo que a mi. Pues resulta que cuando estoy con un ratillo libre y entro a ver blogs de amigas me voy pinchando hacia otros blogs que por lo que sea llaman mi atención y ultimamente me encontré con unas cafeteras pintadas muy lindas, entonces quise hacer una para mi y porque no ayudar en el reciclaje que tanto bien hace a nuestra naturaleza y medio ambiente.
Tenia guardada en mi alacena esta cafetera que ya estaba muy usada y viejita pero que le tenia especial apego porque en su día fue muy buena y tomábamos un café delicioso sin importar la hora que fuera ella trabajaba sin mas, quizá me recuerda a aquel cuento infantil de Andersen, "La Tetera", que comenzo sirviendo un te exquisito en Palacio Real, pero que con el pasar de tiempo fue envejeciendo y paso a ser custodia del ama de llaves de una casa particular, luegopaso otro tiempo y también envejecio entonces fue tirada a la basura, hasta que allá fue encontrada por una niña pequeña que vio su belleza aun descuidada y se la llevo a casa para terminar siendo un tiesto que albergaría hermosas violetas....
Vale, pues he aquí mi cafetera:
Le he puesto unos diseños de Tilda de otoño y la he combinado con diseños de chocolate y nueces, ahora esta en una lugar de mi cocina, la cual pienso prepararla en decoración navideña este año.
Bueno espero que también vosotras podáis reciclar algún objeto y darle un uso mas estético, vuelvo a decir la naturaleza y el ambiente hogareño os lo agradeceran con tan preciosa decoracion.
19 comentarios:
que bonita y que buena idea me la apunto para ponerla en practica
Pero Carla! Eres una artistaza... no se te resiste ninguna técnica!
Es preciosaaaaa, dejaras a todos boquiabiertos!
Un besito.
Celia.
Hola Carla!. No tengo ni idea de como se hace esta técnia, pero me gustaría aprender ya que veo cosas preciosas como tu cafetera que te ha quedado preciosa, me encanta!!!. Si pudieses hacerme el favor de decirme alguna página para coger algo de información, te lo agradeería.
Lo dicho ¡¡¡Preciosa!!!.
Un besitos.
Monisima la cafetera !!! en su día te sirvió y ahora igualmente, con otro uso ...
Te ha quedado muy chic... me gusta !!!
Besitos
Hola, muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios, te cuento que me encanta la costura también, pero mucho tiempo no tengo. Encontré muy lindo tu blog con tus trabajos ( me encantaron los conejos en los maceteros) y ya te sigo también.
Cariños
Cecilia
carla que buena idea yo tengo una de mi madre lo mismo le hago algo ,te ha quedado muy bien
un besito
Pues no conocía ese cuento... te ha quedado muy bonita, es una gran idea utilizarla para poner una plantita! Besos!
gracias por pasarte por mi blog Carla, la idea de la cafetera es supergenial!!!!
un abrazo, OLga
Hola Carla!! Qué gran idea y que bonita historia. Me encanta la decoración que le has puesto. ¿Recibiste mi e-mail? Bueno, ya me dirás; de todas formas mi correo es:
statalil@hotmail.com
Al que tu escribiste le faltaba una L. Un beso
Te ha quedado una cafetera preciosa, porqué no tengo una porque si no te la copiaba.
Besitos
hOLA cARLA, FELIZ DE HABER VISITADO TU ESPACIO, AMIGA TE FELICITO TODO ESTA MUY LINDO. Desde SALTA, ARGENTINA Un beso GRACIELA
Eres una fiera! haces de todo!!! Preciosa la cafetera. Un saludo guapa!
Hola,Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.Tienes una foto de entrada preciosa.enhorabuena. Estare encantada de seguir tus creaciones.
un abrazo
Atico
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TAN TA BELLEZA¡¡¡¡
Me encanta, tiene que quedar de lo mas decorativa. Un detalle espectacular para la cocina. besos
Ohhhh me has dejado con la boca abierta, nunca se me habría ocurrido tunear una cafetera. El resultado es espectacular, felicidades
Belén
Hola Carla,yo tambien sugo tu blog desde nuestro primer encuentro,me gustan mucho tus trabajos en telas pero ya sabes que yo soy mucho del decoupage así que me he quedado prendada de esta cafetera.es una coquetería,está perfecta.Felicidades
Nos vemos por aquí
Un fortisimo abrazo.
Rosa
It is fine, certainly! Excellent idea!
guauuuuuuuuu muy lindas cosas tienes un besito,gracias por tu visita
Publicar un comentario