Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 29 de noviembre de 2010

SORTEO AMIGAS DEL INTER DE NAVIDAD....

Ya se que cada una de vosotras me habéis dado un numero pero casualidades???? 4 habéis escogido el mismo numero, sin embargo para no atrasar mas este lindo Ínter ya las he sorteo hoy a todas, así que aquí van las listas:

Muy bien chicas así han quedado todas con su amiga del ÍNTER, me gustaría pedirles que por favor se ponga de acuerdo cada una con la amiga que le ha tocado y se conozcan a través de sus enlaces puestos aquí. Recordad que debemos hacer SOLO UNA MANUALIDAD. A partir de ahora pueden estar preparándose para este objetivo que vence antes del 20 de Diciembre. Os deseo a todas que se diviertan haciendo las manualidades y que sepan que es otra experiencia agradable que comparto con vosotras.

10 comentarios:

Charo dijo...

Gracias Carla, ahora lo he visto, ya te digo que soy muy impaciente. A Celia y su blog ya las conozco y me hace mucha ilusión que sea para ella,pero me voy a visitar a las otras participantes.

Besos

Charo dijo...

Manda alguna foto de los bosques de Navarra, que deben estar preciosísimos con todas esas tonalidades de ocre, marrón y rojo. Un diciembre de hace años estuve visitando el hayedo de Irati y en mi vida he visto un bosque más precioso.
Si es que Navarrra está preciosa en cualquier época del año!!! la conozco bastante bien, pues mi hermana estudió en Pamplona y fui muchas veces a verla.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Hola amigas intercambiables!!! y sobre todo mi amiga Ana Abel. No veo su blog. No tiene?? me lo vais a poner dificil?? je, je.
Un saludo!!!

Inmaculada dijo...

bueno carla pues me pongo manos ala obra ya ,pues mañana empiezo a trabajar y no me sobra mucho tiempo y lo que dice neus yo el blog de ana abel no lo conozco ,un besito a todas.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Yujuuuu ya esta el sorteo!!! Y me ha tocado Cristina!!!
Me voy rauda y veloz a conocer los blogs que no conozco!!! muasmuas

Ana Abel dijo...

Hola chicas : lo siento yo no tengo blog soy una novata en todo esto tengo facebook y unas fotitos de mi trabajo, si las quereis ver mi nombre es Ana Abel Torrijo Martin mandarme una invitacion os acepto y las podeis ver Un besico
ana Abel

Ateliê Andrea Anders dijo...

OH LINDA...MUITO OBRIGADA PELA VISITA E PELO RECADINHO...BEIJINHOS...
ANDREA ANDERS

Ateliê Andrea Anders dijo...

OHHH...MUITO OBRIGADA PELA VISITA E PELO LINDO RECADO...
BEIJINHOS
ANDREA ANDERS

Ateliê Andrea Anders dijo...

OLÁ...
MUITO OBRIGADA POR SUA VISITA E POR SEU RECADO...
VOLTE SEMPRE
BEIJINHOS
ANDREA ANDERS

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Tengo perdida a mi amiga invisibles Cris...snif...a ver si aparece...
Un besin guapi!
Celia.