Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA PARTE DEL SAL NEEDLECASE

Que tal chicas? seguramente ya habreis recibido el diseño que os envié., también os dije  en el anterior post que haría estas entradas ya en el del SAL DIVERTIDO pero esta vez a manera de introducción he querido poner mas información.

Con anticipacion habremos escogido nuestras telas ya que desde este momento todo nuestro proyecto se habrá de basar en su combinacion incluyendo el bordado de nuestra figura base.

Bueno ahora toca realizar la primera parte que es el cortado de la pieza la cual tiene unas medidas de 13 cm de ancho por 18 cm de largo.

Hecho esto debéis trasladar la imagen que ya tenéis cada una a esta pieza cortada, mirad:



Yo escogí una pieza de lino blanco pues me gusta mucho trabajar con este material para los bordados esta tela es muy vistosa y super agradecida en la labor.




Ahora como se muestra en la imagen combinare mis hilos en base a la tela de fondo que sera la que  llevara por fuera a manera de cubierta.

Se que para algunas chicas es la primera vez que realizan un proyecto de bordado por lo tanto quisiera dedicarles un apartado de algunas indicaciones sencillas para que se puedan orientar, por lo tanto os invito nuevamente a pasar por mi otro blog SAL DIVERTIDO 

Que las cosas os salgan muy bien y la siguiente entrega sera la proxima semana, si alguna se adelanta por favor tened paciencia que por eso queremos llevar a todas a un ritmo normal y sin agobios.


CARLA

2 comentarios:

Leti dijo...

Verás que mono nos va a quedar todo¡¡¡

ains hoy mismo me pongo con el¡¡¡

desde my ventana dijo...

Seguro que te va quedar precioso,
Bss
Cecilia