Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 13 de febrero de 2011

POR EL DIA DE SAN VALENTIN

Con tantas cosas que se nos anteponen estos días con motivo de celebrar el Día de los Enamorados esta noche nos hemos encontrado con esta maravillosa postal hecha por mi hija pequeña...

Tiene apenas 9 añitos y vive muy feliz este Día con todas sus ilusiones tan mágicas sobre el amor, hoy nos hemos sentado juntas en nuestro "petite atelier" y hemos conversado mucho sobre esas inquietudes por conocer como fue, que nosotros sus padres, nos enamoramos hace ya muchos años...

Y yo con esa ilusión que siempre despierta en el corazón al recordar "aquel mágico momento" en el que Cupido nos dio el flechazo, me puse a contarle esos instantes, porque así es el Amor, no creéis? de  pronto vemos de manera diferente a esa persona que siempre estuvo a nuestro lado y es ahí cuando comienza la Historia de nuestras vidas. Son milésimas de segundo en el tiempo que nos permite gozar de una vida maravillosa en el que gracias a Dios, cultivamos día a día para que el sentimiento crezca.

Pero cuando vi los ojos de mi pequeña que me escuchaba con tanta atención me emocione porque se le veía tan contenta de escuchar la  Historia de nuestros días, entonces me dijo que ya sabia lo que nos iba a regalar para festejar este Día tan especial.

Y mirad la postal preciosa que nos preparo, observad cada detalle en este dibujo, yo quede encantada y muy feliz., mi marido ni que decir, es que El es bastante sensible y sabe apreciar estos regalos que hacen mas linda la vida de nuestra familia.



Somos mi marido y yo en el Día de nuestra Boda, vista desde la óptica de mi pequeña Sarah



Yo para todas ustedes deseo que festejeis siempre el Día del Amor, se que para muchos querrán pensar que es mejor pasar de largo este día, pero como todo en la vida vamos a sacar la parte esencial y principal también existe un Día que hace especial el poder disfrutar del Amor y que se hace a lo largo de tiempo.

Os deseo que todas tengáis un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!





CARLA

8 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Falicidades, estos regalos no tienen precio y hacen muchísima ilusión!
Muchos besotes guapísima!

Ángel dijo...

Tienes toda la razón!!!!!!!! el amor hay celebrarlo siempre. Así como la hecho tu hija que comprendeió con todo lo que le contaste el amor que nació y que existe en el seno de su hogar.
Me encantó todo lo que dices!!!!!!!!
Un abrazo
Angel

paqui dijo...

No hay nada más hermoso en el mundo que la ilusión y el cariño que ponen nuestros hijos cuando nos hacen un regalo tan especial como éste.
En los dibujos es donde plasman sus sentimientos e inquietudes.
Enorabuena por tan hermoso regalo de tu hija. Sin duda muy especial.
Feliz San Valentin.

Montsemi dijo...

Qué mejor regalo te podía hacer tu hija? estoy segura de que ninguno, es una preciosidad la postal y más aún por el significado que tiene. Feliz día de San Valentín. Un besazo guapa.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito y dulce el dibujo, enmarcalo!!!!

Megami dijo...

que linda tu niña, mira que dibujo!!! jeje. Seguro que estás encantada, y no es para menos!

Besos ^^

Karina dijo...

Hola Carla: a nosotros nos pasa algo bastante parecido,desde que nuestras niñas comenzaron a festejarnos san valentín, el día paso a ser especial y menos comercial, aunque mis hijas le hagan gastar plata al Papa. Cada año nos sorprenden con algo diferente, el año pasado prepararon una cena romántica y hasta cocinaron, con latas, pero cocinaron, lo de este año lo puedes ver en mi blog. Me encanta la ilusión que ponen.
Besos buena semana.

Giovi dijo...

Hola Carla:
Felicidades por una hija tan linda y tan artista.........Ya que por medio del dibujo, modelado, manualidades,poemas, etc.....expresamos nuestros sentimientos y lo exteriorizamos.
Y eso es justamente lo que hace percibir el ambiente de gran Amor y Paz que tiene tu hijita. Que el Todopoderoso Bendiga a Sarah y siga derrochando arte y Amor; como lo haces tú.
Besitos desde Lima-Perú......y también felicitarte por tu hermoso blog.