Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 6 de marzo de 2011

MI TILDA DE INVIERNO.....


Hace algún tiempo vi en otros blogs que había una versión de Tilda de Otoño, la cual n había visto en ninguna revista que yo tuviera, porque vamos que las tengo!!!!

Así que indagando y paseando por algunas casitas blogueras me encontré con ANA, quien generosamente me indico como hacerla, así que antes de continuar, mi querida amiga las gracias por tu ayuda en este proyecto.

La hice mas al estilo que propiamente llevo porque esta la hice para mi., después de tanto hacerlas me he dado cuenta de que aun no tengo una propia....




El abrigo es de fieltro y en ese color azul cielo que tanto me gusta, que detalle tan precioso es ver el capuchón del abrigo cuando se lo pude me gusto mucho...
El abrigo lleva unos botones de color fucsia para darle color y vistosidad tal vez un aire hasta mas moderno que pueda lucir esta muñeca...




El gorrito y la bufanda  son tejidas a mano por mi misma!!!

Debo decirles que nunca había hecho esta pequeñez de jueguito de invierno, un detalle mas que me ha encantado como me ha quedado...se ve tan abrigadita....para los fríos días que hemos estado soportando que menos!!!!



En esta foto se puede ver el detalle de las botas, que cosillas tan monas al estar haciéndolas poco a poco esos detalles de los cordones se ven tan delicados y bueno que decirle amigas como siempre he disfrutado haciéndola, porque de eso se trata el hacer estas manualidades verdad? Hay que disfrutar desde el proyecto hasta el paso por las fotos y buscar el mejor escnario para darle su punto al presentarla.




En esta dos fotos la enseño desde angulos diferentes para que se aprecie el conjunto en general, tambien debo decirles que el tamaño me ha sorpendido es bastante grande ver la foto donde la pongo de pie...


Deseo que todas comiencen muy bien la semana, por mi parte ya voy terminando los ultimos detalles para el proximo sorteo que os dejare en mi blog.



CARLA


12 comentarios:

Silvia dijo...

Es preciosa!!, me encanta el color del abrigo y queda graciosísima con la capucha.
Felicidades!

Montsemi dijo...

Wowwwww, te ha quedado preciosa, me ha encantado, es la segunda que veo desde ayer y me estáis dando una envidia............ Un besazo guapa y feliz domingo.

Entre planos y telas dijo...

Preciosa tu Tilda, la verdad es que yo aún no he hecho ninguna, pero todo es empezar, porque me encantan, mi problema es como siempre el tiempo.

Un abrazo, Fefi.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Carla:
que bonita te ha quedado ,esta muy linda con ese abrigo.
es un trabajo estupendo.
un besito guapa,que tengas un buen dia.

Charo dijo...

¡Qué graciosa y que estilizada! Con su abriguito y sus botas, te ha quedado preciosa.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

A ver Carla o primavera o invierno? je, je. Es muy bonita la muñequita con este aire francés. Me encanta el flequillito con el gorrito y la bufanda. Es una monada.

Marta dijo...

Te ha quedado una Tilda preciosa, ya ví ese modelo y me encantó. A la tuya no le falta ningún detalle, hasta el gorrito y la bufanda a juego.
Besitos guapa

Ana Abel dijo...

Hola Carla: Por fin nos has puesto la muñeca Que bonita¡¡¡¡ me gusta mucho y sobre todo el hacerle cositas originales (yo me limito a copiar)te ha quedado preciosa yo aun no he sacado el tiempo para hacer la mia (siempre son las demas antes que yo)Un besico
Ana Abel

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado preciosa!! tiene un montón de detallitos monísimos, como la bufanda y el gorrito, y los botoncitos, me encanta! :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Está genial...no le falta detalle!!

cristina dijo...

Como me gusta,, soy negada para la costura asi qeu cuando veo estos trabajos ,, se me cae la baba....
felicidades
Cristina

Odry dijo...

preciosa, me encanta