Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

Nada sera suficiente para expresar y entregar a este ser tan sublime y abnegado que es LA MADRE todo lo que recibimos de ella..

Como pequeña contribucion a este celebracion dedicada a las Madres he elaborado estas rosquillas y las he acompañado de un lindo rosal invitando a tener una desayuno dulce y aromatico porque cada una de las mujeres que somos madres tenemos estos sentimientos de sobra en nuestro interior.


Como ven la presentacion se hace deliciosa a simple vista pero ya lleva su trabajillo en especial cuando de decorarlas se trata, para este detalle he querido hacer uso de pequeños abalorios que imitan una dulce decoracion y en especial les otorga cierto brillo., es increible lo que se puede hacer con unos retales de fieltro y un poco de imaginacion....


Con estas preciosas flores que me dieron por la mañana mis hijos acompañan perfectamente este pequeño homenaje a todas vosotras quienes siempre han sido capaces de desprenderse de si mismas para dar mas a los hijos y la familia.

En especial quiero dedicarle esta composicion a mi Madre, a quien tanto quiero, añoro y necesito cada dia, en mi caso nos separa la distancia pero nuestro gran cariño mutuo siempre nos mantiene unidas y asi agradecerle por cuanto siempre se ha preocupado por mi y todos los cuidados que tan dulcemente que  me ha dedicado.

Para mi hermana Vania, quien tambien es Madre para que con ese sentimiento maravilloso que se tiene al ver a cada uno de nuestros hijos en brazos nos echan esas miradas tan llenas de ternura y candidez le aporten mas felicidad a su vida.


Y a todas vosotras amigas mias disfruten mucho de la compañia de vuestros hijos, que a pesar de los pequeños berrinches o "esos disgustos" de la adolescencia....son la alegria de nuestras vidas!! 


CARLA

10 comentarios:

Chica dijo...

Qué bonito detalle de tus hijos. Esas rosquillas tienen una pinta estupenda.

Rocio dijo...

Hola Carla
Creo que sere la primera en felicitarte espero pases un lindo dia, las flores bellisismas y sabes realmente me crei que esas donas como decimos por aca eran de verdad, se ven riquisimas hasta te iba a pedir la receta.
Saludos desde Xalapa,Veracruz,Mèxico

Guaranita dijo...

Muchas Felicidades para ti también!
que pases una linda jornada. me ha gustado mucho tu presentación.
Un abrazo

Rossana

Yanka Castro dijo...

Carlita:
Gracias por ese lindo mensaje; al mismo tiempo te deseo todo lo mejor de este mundo, que sigas siendo la mejor madre, tus hijos gozan de tu amor y tu entrega hacia ellos, todos los dias. FELICIDADES, MUCHO AMOR.
Tu Mamita Elizabeth.

Leti dijo...

Hmmm que buena pinta tienen esos donuts¡¡¡¡

te han quedado preciosos¡¡¡

un besin

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Carla!!! Muchisimas gracias amiga!!! La verdad es que estoy muy feliz con el emabarazo y con una peque! A ver si le acaba gustando tanto la costura como a mi!!
Ote esos donut, me ha costado9 saber si eran de azucar o de fieltro e? Deliciosos...jajaja
UN besito y gracias!
Celia.

Montsemi dijo...

Hola Carla, espero que tuvieras un día de la madre estupendo, desde luego el detalle de tus hijos preciosos y tus rosquillas, dan ganas de comérselas, jajaja. Un besazo guapa y feliz semana.

Marta dijo...

Unas flores preciosas y los donnuts te quedaron espectaculares.
Besitos guapa

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Hola Carla! Que bonito detalle de tus niños, estan hermosas esas flores, las donas deliciosas 0 calorias como a mí me gustan, jaja.
Espero que hayas tenido un día de la madre excelente. Por acá se festeja hasta el 10 de mayo. Te sigo desde hoy con mucho gusto desde Guadalajara, Jalisco, México, te invito a conocer mi blog www.lupitamatamoros.blogspot.com espero te guste y si así es ¿porqué no? hacerte seguidora. Un beso ♥

Eulalia Isabel dijo...

Gracias por ese agasajo, y las felicitaciones recìprocas, Feliz dìa de la madre.
saludos