Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 6 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL MAESTRO!


Hoy se festeja el Día del Maestro!

Y para mi especialmente tiene un gran significado pues tengo mi familia llena de Maestros, desde Mi papá hasta mi hermana pequeña, incluso yo también soy profesora (De Ingles)....

Lo que quiero es rendir un Homenaje sincero, cariñoso y lindo en este Día por la labor tan desprendida y de vocación sincera con la cual se forman. Con este sencillo pensamiento:


"Los actos de bondad al azar.    No pueden ofender...
Por todas aquellas benditas horas de paciencia y gran esfuerzo por ayudarnos a comprender, entender y lograr esos pequeños triunfos de poder aprender poco a poco, todas estas acciones...
No pueden ofender..."



Quiero expresar con todo mi cariño:



GRACIAS PAPÁ POR HABER SIDO SIEMPRE MI MEJOR MAESTRO EN ESTA ESCUELA DE LA VIDA!


CARLA

4 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Carla:
¡¡ que bueno todos maestros !!
¡¡ felicidades !!
la verdad es que teneis una profesion preciosa aunque super complicada !!
teneis una gran responsabilidad !!
teneis que mediar con los padres que es lo mas complicado !!
os confiamos a nuestros pequeños ,que es lo que mas queremos en el mundo !!
y no es tarea facil!!
al final lo tomais mucho cariño !!

** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . * un buen dia



gracias a todos por vuestra labor

AGARSA dijo...

Pues nada, ¡¡Lindo día para ti!!, aunque un poco atrasado y también para toda la familia "maestra", aunque en mi país la fecha es en julio, lo tendré presente... cariños mil para ti.

Yanka Castro dijo...

Hola Carlita:
Que conmovedor, este mensaje, ha sido lo mejor de este dia!!!. Tu papá.

Cristina dijo...

Hola Carla !! Muy sentida tu entrada...Muy dulce !!!
yo soy docente de educación inicial jubilada...Es una profesión gratificante cuando se ejerce con vocación.
Felicitaciones a todos los docentes en su día
En Argentina lo festejamos el 11 de setiembre
Un abrazo de osa