Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 2 de julio de 2011

PEDIDO NUEVO Y DE TILDAS!!!

Que tal chicas!!!
Esta semana como siempre y para variar he estado muy ocupada haciendo un pedido de 4 lindas muñecas Tilda.

Son un encargo especial para celebrar su amistad y que mejor que tener unas lindas Tilda cada una por cierto caracterizada a ca una de ellas, esta es la primera que quiero enseñaros:



Como son de época estival y por estas tierras en el verano aun hay días en os cuales llevamos la chaquetilla debajo del brazo al final de la tarde...ha sido inspirada en este ambiente.



Lo que le hace particular a esta Tilda es la falda con los bolsillos laterales que son de mi propia creación e inspiración!!


En esta foto el detalle del bolsillo lateral, con un botón de nácar incluido.!


En otra entrada os enseñare otra de mis Tilda personalizada.



Que paséis un feliz fin de semana, yo me voy volando a la piscina para pasar este calor de manera mas fresquita.



CARLA






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssss que cosa más linda, y los detalles me fascinan, en serio. Preciosa, así que deseando de ver las demás. BESOS

Ana and Crafts dijo...

Carla me encanta, te a quedado preciosisima! ^_^

Charo dijo...

Muy graciosa tu tilda y el diseño de la falda muy original.

AGARSA dijo...

Saludos amiga, un muy buen trabajo con grandes detalle... cariños para ti.

Marta dijo...

Te quedó monísima, me encanta como la has vestido.
Besitos

Chica dijo...

Chulísima, y el detalle del botoncito me encanta.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Preciosaaaa cuánto detalle, yo estoy todavía cogiéndole el truquito a las tildas, pero enganchan de una manera jeje... será un regalo perfecto SEGURO. ah te invito a mi casita virtual, me haría mucha ilusión contar contigo como seguidora. Hasta pronto
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy lindo el detalle de la falda, y la Tilda está preciosa, como nos enamora esta flaquita..las que yo tengo me ha tocado repetirlas porque se las llevan rápido, feliz semana.
Doris

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabjos, son preciosos.
¡sigue trabajando!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com