Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 26 de noviembre de 2011

SAL NAVIDAD 2DO OBJETIVO CUMPLIDO

Chicas, por fin!! ya os han llegado todos los patrones para que puedan terminar este lindo trabajo.

Ahora os comento un poquito sobre esos de la entretela con volumen, en las tiendas de manualidades y de patchwork hay algún material de entretela que lleva un volumen al  plancharlo sobre la tela, a esta entretela se refiere la entrada anterior, pero no os agobies porque igualmente podéis suplirla con una guata aplicada entre ambas telas.

Eso si importante que cortéis los patrones con el numero indicado, es decir, que para el cuerpo tenéis que haber cortado dos para la parte externa y dos para la interior, siguiendo así podréis tener en perfectas condiciones vuestro proyecto.

Ahora bien, aquí os dejo mis segunda parte:


Cortamos los patrones y volvemos a usar la entretela con volumen, colocamos las dos partes derecho con derecho, sujetando al mismo tiempo la orejas y cosemos dejando una abertura para dar vuelta, cerramos luego esa abertura.

Seguidamente cerramos la abertura y preparamos la nariz frunciendo el contorno de la pieza ligeramente, coserla en la cabeza con punto oculto, rellenándola un poco con guata o algodón de relleno, la nariz acabada debería tener aproximadamente 1,5 cm de grosor.


Vale en este punto las que queráis podéis añadir los dos botones negros para los ojos, yo prefiero dejarlo para el final y saber como esta puesta la cabeza al cuerpo y poner los ojos recién a su altura final.

Lo veis con este segundo paso ya casi tenemos el proyecto acabado la semana siguiente os dejare mi trabajo acabado.

Se que algunas ya os lo habéis terminado y eso es una maravilla!!!

También os iré subiendo trabajos de amigas que ya me han hecho llegar estos trabajos tan lindos.

Mañana comenzamos el Adviento, os dejare una entrada especial, porque es tan importante comenzar cada estación siempre dedicado a lo Supremo con la ilusión que despierta esta época del año.

Os deseo a todas un feliz fin de semana!

CARLA


15 comentarios:

Gris dijo...

Hola!!!
Disculpa que hasta ahora te comente que no me han llegado los moldes para hacer el Sal Navideño, pero tenia la esperanza de que a lo mejor si me llegara, ojala puedas enviermelo,mi correo es grissm99@hotmail.com, no importa que yo lo comienze tarde, todavia estoy a tiempo.
Saludos.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besitos

lulitasss dijo...

Hola ,yo no he recibido el 3º.
lulitasss54@hotmail.com
Gracias

Mercedes dijo...

Hola Carla me parece estupendo que el último proyecto este llegando a su fin y hayas logrado tu meta, ademas con la acogida que ha tenido es ideal.
Gracias por visitarme y tu comentario.
Feliz semana y hasta pronto....

lola dijo...

Esta es la parte que yo no he recibido,mi correo es(nelida.1924@hotmail.com) es el envio nº3.Muchas gracias.

María Ángeles dijo...

Ya me he puesto a hacerlo, gracias.
bss

katy dijo...

hola Carla
perdona que insista pero no he recibido el 1 y 2º correo.
solo tengo el 3 y 4
gracias

Cozy Patch dijo...

Gracias Carla, ya recibirás mi foto!

loli godino dijo...

Ya estoy deseando de ver como van quedando esos renos, pues me quede con ganas de hacer uno, pero es que tengo demasiadas cosas empezadas, y no podía en otra ocasión será.
Besitos

Loli

Montsearias dijo...

Hola Carla, me falta el e-mail con los patrones nº 3. Tengo el Sal navidad parte 1-2 y el sal navidad 4, pero no he recibido el 3. Ruego me lo envíes para poder terminar mi reno y enviarte la foto. Un abrazo!!! casalibrero(arroba)hotmail(punto)com

MªAngeles dijo...

Gracias Carla,ya recibiras mi foto.

nines.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa este semana que entra con el puente y eso termino el renito y te mando la foto... saludossss

soyade dijo...

yo como soy mas chula que un ocho estoy haciendo dos jajaja a ver si le pego un adelanto y te los enseño...

besos!

Elena dijo...

Ufffff, ¡con la lengua fuera porque empece tarde pero creo que me voy poniendo al día! Esta tarde le pongo la nariz y ya sólo me quedarán patas y rabo, que lo veo facilito...
Un beso, te mandaré fotos en cuanto pueda.
Elena

Cloti Montes dijo...

Hola, preciosa. Aprovecho aquí para agradecerte todo el trabajo que te lleva prepararnos este estupendo SAL. Yo también estoy haciendo dos al mismo tiempo y puede que si mañana me animo haga un tercero. Te mando las fotos en cuanto estén listos.
Bssssssss
Cloti