Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 3 de enero de 2012

ALGUNOS MAS...

Ya con mas animos de comenzar este Año os enseño alguno de mis trabajos de fin de año y esta pequeña Tilda que ha sido un éxito total mirar:


Con su vestido de Navidad, muy coqueta con su collar rojo estilo frances....


Acompañada de esta vela con olor a coco y hecha en decoupage para epocas festivas...


Lista para regalar.....a que se ve muy mona?



Como os he contado antes este pack de Navidad ha sido un éxito en esta fiestas, ahora me voy a preparar para hacerlo acequible a cualquier época del año, haré nuevos diseños de vela y vestiré de otro forma a mis Tildas pequeñas, mientras tanto que disfruten de la semana y que los reyes sean generosos con vosotras.

CARLA

8 comentarios:

Noëlle dijo...

Qué preciosa!

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Alicia dijo...

Muy linda tu pequeña tilda, siempre son un éxito.
Buen día

Viviana Franco dijo...

Muy linda tu muñeca Tilda! y las velas.
Feliz 2012!

Maritza dijo...

Carla esta mini tilda es espectacular!!!!!, te quedó preciosa y el pack completo se ve divino....Un besote corazón

Mariquilla la pelá dijo...

Monísima la tilda, me gusta mucho el vestido con regalitos, muy apropiado para esta época del año. Que tengas un Feliz 2012. un besete

May dijo...

bonita tildita.un boso.

Unknown dijo...

muy linda la muñeca, esta mini tilda me encanta..un buen inicio de semana, en mi blog te dejé un premio..
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Doris