Enero

Enero
zsazsa

lunes, 21 de mayo de 2012

UNA MERIENDA PARTICULAR...

Que tal chicas? estos días de lluvia que nos han dejado mas tiempo en casa a que si?, en fin, yo  los he aprovechado para hacer mas jabones, la verdad que estoy haciendo mis progresos en el tema, ya os los enseñare en otras entradas.

Pero esta vez les dejo esta entrada para que tengáis una semana divertida....


El bizcocho es de nueces y chocolate, una verdadera delicia que mis hijos y yo preparamos el sábado y domingo, aprovechando las tormentas que hemos estado recibiendo en estos días.

La receta es sencilla mirar:

Mezclar 6  yemas de huevo con 6 cucharas de azúcar, añadir 8 cucharas de Cola Cao (disueltas en un poco de agua), 6 cucharas de harina y seguir mezclando, luego añadir la taza de nueces picadas a la preparación y las claras batidas de los 6 huevos, seguir removiendo, por ultimo poner al horno pre calentado a 200 C por 45 minutos y Voilà!! listo para comerlo.



Mi deseo es detener el tiempo cuando me siento a merendar....dejo mi mente soñar, ilusionarme y sentirme viva disfrutando de una brisa fresca de primavera...


En la base esta mi mantel preferido para la hora de la merienda, pues la he hecho con un juego de taza primaveral de té.

En esta composición no podían faltar los elementos propios de cada mujer un collar y una pulsera de perlas que tanto me gustan y que son recuerdos de viajes preciosos que he realizado, por lo tanto estos elementos deben ir acompañados de naturaleza, he ahí la razón de poner las plantas para mi gozo personal, si es que para ser feliz no hacen falta mas que algunas pequeñas cosas y las ganas de disfrutar de cuanto tenemos a nuestro alrededor.

Bueno hoy les dejo esta merienda para que puedan acompañarme a lo largo de la semana y vivir con intensidad cada día, os recuerdo que aun hay plazo para que podaís participar de mi sorteo dedicado a las Madres.


CARLA


3 comentarios:

Laura dijo...

que bizcocho más rico... como me gusta un bizcocho para merendar una tarde de lluvia..

Marta dijo...

Un mantel precioso y ese cake te quedó de lujo.
Besitos guapa

Mercedes dijo...

Muy bien Carla me alegro que le des uso a la batidora, a los chicos seguro que les encanto, besitos.
Feliz día...