Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 6 de julio de 2012

FIESTAS DE SAN FERMIN!!!

Acaban de comenzar las FIESTAS DE SAN FERMIN!!!!

Que emocion me entra cuando se lanza el cohete del txupinazo y se abren las botellas de cava....


A partir de ahora nos quedan 7 dias de fiestas ininterrumpidas, musica en las plazas, de momento esta noche disfrutare de Macaco, despues de los primeros fuegos artificiales de las fiestas.

Os invito a que vengais a Pamplona para vivir estas fiestas en primera persona, seguro que repetireis!!

De momento que pasen todas una feliz semana!!!

CARLA



10 comentarios:

Noëlle dijo...

Uno de enero, dos de febrero...
Desde Francia participo contigo!

Maritza dijo...

Carla, disfruta de estas fiestas!!!! pásatelo estupendamente bien...un besote bonita

Bertha dijo...

Que lo disfrutes!.Me encanta esta fiesta aunque ya hace años que no la vivo en vivo y en directo.

Un saludo Viva San Fermín!

Emma dijo...

Disfruta muchoooooo!!!! Tienes un premio en mi blog...

Un besote

La Ventana de Cris dijo...

Hola Carla
Disfruta de las fiestas de tu ciudad. El 2 de agosto estaré en Pamplona y el 4 volveré a pasar por allí porque haré el camino de Santiago.
Un besote
Cris

Unknown dijo...

felices fiestas, disfrútalas.
besitos

Marta dijo...

Mi padre siempre me cuenta cuando era joven y venía a correr en los Sanfermines... se lo pasaba divinamente. Me encantan las tradiciones, lo importante y difícil a veces es conservarlas a lo largo del tiempo...
Bss,
Marta

Alexandra Abarca dijo...

Carla así que pura fiesta, que bien.

Saludos,

Ale
Costa Rica

sweetpach dijo...

Hola,

Te acabamos de conocer en el mundo del blog, nos gusta mucho tu blog y pasatelo fenomenal por San Fermin.

Un beso. Raquel i Neus

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Hola Carla, de cuasualidad mirando por internet las Tildas, he topado con tu blog y mirando tus maravillosos trabajos.
Cual es mi sorpresa que veo esta entrada se San Fermin,!!!, osea que vives en Pamplona como yo?
Bueno pues saludarte y felicitarte de nuevo.
Estoy con ganas de empezar alguna tilda pero no arranco.
Vas a algun taller a hacerlas o eres autodidacta? Y las haces solita?.
Bueno con tu permiso sigo paseando oor tu blog.
Besitos gordos
Maribel😚😗😗