Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 3 de agosto de 2012

LAS VACACIONES...

Por fin chicas estoy comenzando mis vacaciones y no sabéis cuantas emociones a por igual estamos compartiendo en familia.

Todo el año nos la pasamos luchando a diario cada uno en su propio mundo que aun cuando estamos día a día no tenemos este tiempo que lo pasamos solo de vacaciones para divertirnos y nada mas, en fin, este ha sido un año muy largo y mas duro pero todo tiene su recompensa y ahora estamos recuperando alegrías que seguro sera nuestra energía para lo que afrontaremos en el siguiente curso que nos espera,  como a toda madre siempre vive mas tiempo del que tiene dedicado a su familia, y son mi tesoro mas grande.


Hoy comenzamos yendo a la Playa en Zarautz, que buena estaba el agua y el día una maravilla, yo soy mas de caminar por la orilla y recorrer bastante trecho, pero hoy quise entrar al mar y disfrute como una niña junto a los mios, es lo que tiene este tiempo de vacaciones y descanso total, sin preocuparse apenas de nada que no sea el día que tenemos por delante.

Como dije lineas arriba estas emociones, alegrías y vivencias de este periodo me servirán mas adelante para afrontar lo que cada año sobre llevamos, la vida no es todo el tiempo divertida ni fácil mucho menos pero si en esos momentos no tenemos nada a que aferrarnos y saber que ese tiempo, esos lugares de visita ahora, nos servirán para avanzar y saber que la siguiente vacación si nos han gustado mucho repetiremos, porque en particular esta Playa es de las mas bonitas que hay.

Amigas que tengan y pasen todas una feliz semana!!!!



CARLA


2 comentarios:

Maritza dijo...

Carla disfruta mucho de tus vacaciones!!!, esta playa es encantadora.....un besote cielo

Liggy dijo...

Que disfrutes muchisimo de tus vacaciones, aprovecha al maximo y disfruta de cada momento que son joyas para el alma ..... para mi son el momento ideal de recargarme de buenas energias para luego poder continuar el resto del anho.