Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 14 de agosto de 2012

MI PASEO AL MONASTERIO DE PIEDRA (PARTE I)

Hola Chicas!

Que emoción me da poder enseñarles unas fotos de mis paseo al Monasterio de Piedra, situado cerca de Nuevalos en la Comunidad de Aragon.

Un sitio por demás precioso, mis palabras seguro que no serian suficientes para describiros lo maravilloso del lugar pero os enseñare unas fotos según los días de estancia que pude disfrutar.

Mis vistas desde la tumbona de la piscina.....mm mm...que relax...


Conociendo el balcón de nuestra habitación y disfrutando de las vistas maravillosas al parque...





Paseando por el interior del Monasterio y observando cada detalle, como el reloj tan grande situado al fondo de esta foto y que aun funciona pues es del año 1870.



Los adornos en el estilo que mas me gusta vintage...






Las bóvedas de los pasillos del Monasterio son altas y con ese estilo barroco tan bien definido....


Esperando un café helado para refrescarnos en la cafetería de la piscina, pues hacia bastante calor., pero mirar los fondos de piedra original pues ya os lo digo la visita no tiene desperdicio.

Espero que tengáis todos una semana muy agradable pues ya os iré subiendo mas fotos de ese paseo que me ha gustado mucho.



CARLA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como me alegra que te guste!
Sabes? Yo viví en Calatayud hasta los 8 años, mi padre era constructor y fué el que hizo las piscifactorias del Monasterio de P., todas las tardes nos venía a buscar al colegio y nos llevaba a jugar al monasterio, mis recuerdos más claros de la infancia están corriendo por allí, la cola del caballo, las pasarelas de madera, !como me gustaba ir allí cada día!
No volví a ir nunca, aunque después, con los años un tío mío fué director del M., se vé que mi vida va unida a ese lugar. disfrutalo que yo lo siento contigo
Un beso y gracias por alegrarme la mañana
Charo

Teresita dijo...

Que precioso viaje!!!! te felicito por las fotos que has elegido, gracias por viajar contigo.

Silvia dijo...

Ese sitio desprende un encanto especial y tu sales fabulosa.

Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

Besos.

monicapatch dijo...

Hola Carla! Soy nueva por tu blog, visitando y visitando blogs te he descubierto y me ha gustado mucho todo lo que he visto, tienes unos trabajos preciosos. También me he hecho seguidora de tu otro blog de Sales porque me chiflan así que aquí tienes a una nueva aprendiz.
Te invito a que visites mi blog cuando quieras mimosapatchwork.blogspot.com y por aquí me verás siempre que publiques.
Por cierto unas vacaciones preciosas, me alegro que las hayas disfrutado mucho y me has descubierto algún sitio como el Monasterio de Piedra del que había oido hablar pero nunca había visto y ahora tomo nota para visitar algún día.
Besos!!!