Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 11 de septiembre de 2012

UN PEDIDO TILDA....


Chicas sois todas unos amores!!!!

Gracias por todos esos comentarios y visitas que me hacéis, bienvenidas a mis nuevas seguidoras y como siempre es un placer saber de vosotras pues también voy visitando vuestros blogs y es que cada una es tan particular y tienen tanto arte....que es una delicia poder ver tantas cositas creativas que se van subiendo en cada una de vuestras entradas.

De vuelta a la rutina pero con esa energía renovada después de las vacaciones seguimos nuestros días, casualmente este mes de septiembre varias amigas cumplen los años y bueno voy recibiendo encargos para esos festejos.

Esta vez toco el turno a una amiga muy linda de la cual todos tenemos los mejores sentimientos y como no....las que le conocemos sabemos que le gustan mucho las muñecas Tilda y este fue un encargo para festejar su B-Day!!!!




Me parece que estas Tilda de baño son muy apropiadas para hacerlas como un regalo en cualquier ocasión, pues es tan hogareña,  tan coqueta y presumida...que mujer no es así????

Yo creo que todas somos tal cual es nuestra Tilda  a final de cuentas somos tan presumidas.....hasta para entrar al baño, vamos ante todo que no nos falte nada de GLAMOUR!!!!




En esta toma de mas cerca se puede ver el gorrito de baño hecha de plástico, para cuidar su cabello, ves lo que os dije antes, totalmente presumida y además sabe cuidar lo mas importante....el Pelo!!!

Vamos, vamos...

Y para variar esta la hice con boca de corazón, así reparte besitos todo el tiempo cuando la miras, si es que es monisima a mas no poder......ji,ji,ji....




También escogí colores suaves porque para esta combinacion la rodea de delicadeza y dulzura, vamos cuando hago una Tilda nueva cada vez, siempre me sale diferente aun cuando el patrón sea el mismo son los detalles los que las hacen totalmente únicas y nadie tendrá dos iguales, esto es mágico para mi.


Chicas ANIMO!!!  deseo que tengáis todas una feliz semana!!!

CARLA


14 comentarios:

Susan dijo...

qué bonita!, me encantan estas muñequitas y lo que tu dices son únicas.
Saluditos

May dijo...

Como se nota cuando escribes que eres una tildaadicta¡¡¡jajaja,bienvenida al club,yo estoy igual que tu me encantan las tildas, tienes toda la razon es de lo mas glamurosa y los labios estan muy lindos.Muy bonita toda ella...Besos May

Maritza dijo...

Carla, qué bonita te quedó esta Tilda baño!!!!! es un regalo fantástico para tu amiga, seguro que la disfrutará mucho...un besote cielo

Ana Abel dijo...

Me encanta Carla me has dado una idea para la proxima lo del gorrito es genial un besico .
Ana Abel

Liggy dijo...

Hola Carla!
Te quedo muy linda =) ... me encanta su boquita de corazón y su gorro de baño ;)

Unknown dijo...

HERMOSA la Tilda banista.
Estas palabras de animo me caen de perlas..porque estoy agotada, y sin mi espesito para repartir las cargas.
Se dano un TUBO en el bano del segundo piso, y salio el agua a un closet del primer piso..
HORROR!!!! se mojo todo lo que guardaba en el. Telas, Moldes, Y una maquina fileteadora..
Te mando un beso
Doris

Anónimo dijo...

jo que chulada de Tilda y me encanta la cantidad de detalles que tiene. Lo del gorrito de ducha es el mejor...jajaj

Felicidades y Feliz Miércoles!

Marta dijo...

Te quedó preciosa esta Tilda.
Paso tambien a darte las gracias por tu felicitación a mi madre.
Besitos

monicapatch dijo...

Te ha quedado una Tilda preciosa, y es todo amor con esa boquita de corazón. Seguro que a su futura dueña la encanta.
Besos!!!

MªJosé dijo...

Lindisima, es una monada.Saludos

corapensa dijo...

!Te ha quedado preciosa! no le falta detalle

Mercedes dijo...

Bienvenida Carla a mi sorteo y gracias nuevamente. La tilda te ha quedado preciosa.
Feliz semana y suerte...

Elia dijo...

Que maja por favor, es simpatiquísima!!!

felicidades

^^
http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy bonita la muñeca el abrigo una monada

Un saludo

Marga vero4casa