Enero

Enero
zsazsa

lunes, 22 de octubre de 2012

CAMISETA EN DECOUPAGE

Hola Chicas!! me habéis echado en falta? yo si...pues por causa de unas migrañas que no han cesado estas semanas no he podido usar el ordenador ni ver la TV ni leer, en fin, creo que desde ayer estoy mejor, a las que sufren este mal como yo sabréis comprenderme a que si?

En fin, entre un día y otro he podido hacer algún que otro proyecto, debo decir que desde hace algún tiempo he deseado mucho hacerme una camiseta en decoupage de esas que se ven expuestas en otras entradas de amigas que nos seguimos y bueno al fin lo logre!

Esta es mi camiseta:


Estas flores en tiesto son de una colección de servilletas que tengo desde hace algún tiempo y que he dado bastante uso haciendo cositas en decoupage, me gustan mucho pues lucen muy bien especialmente en fondo blanco.

También quiero compartir una lectura que me leyó estos días pasados mi hija de un libro muy lindo que se titula SOPA DE POLLO PARA EL ALMA  de Jack Canfield. De un extracto titulado "Encontrando mis alas"....

"...Las  decisiones que tomaba reflejaban la imagen que tenia de mi misma..."

Muchas veces la ausencia de auto confianza y amor propio nos deriva a situaciones que mas adelante lamentamos haberlas tomado, pero lo importante es saber detener a tiempo a toda persona que nos haga sentirnos humilladas y degradas como personas pues nadie es una buena persona si antepone por encima de nosotros sus propios objetivos. Alguien que se quiere a si mismo es capaz de poder DAR mucho a los demás, porque es RICO de sentimientos buenos en su interior, así puede ayudar a otros a ser mejores personas cada vez.

Es importante saber que somos VALIOSOS por lo que somos capaces de DAR, de forma desinteresada y no por las cosas materiales que podamos atesorar y acumular.

De aquí para delante solo es enlazar caminos hasta llegar a nuestro objetivo principal SER FELICES y si dentro de esos caminos podemos soñar no es ningun problema pues todos los grandes proyectos un dia fueron sueños tambien.

Os deseo que esta semana sea muy productiva y que puedan transmitir a todos los que les rodean una acción esperanza convertida en un momento de felicidad compartida.


CARLA


2 comentarios:

maritza dijo...

Carla, la camiseta te quedó preciosa!!! tengo una duda, qué pasa cuando la laves??? espero que no se le vaya el dibujo...
Espero que las migrañas no vuelvan a visitarte...un besote cielo

Marta dijo...

Te ha quedado genial.
Besitos guapa