Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 3 de noviembre de 2012

CORAZON DE OTOÑO

Noviembre.....este mes es especial para mi, pues celebraremos los cumpleaños de mi hija y de mi marido, así que ya voy preparando cosillas de festejos.

Me gusta pensar que cada año que cumplimos uno mas es una linda oportunidad para celebrar por estar simplemente vivos, sanos y junto a quienes tanto queremos.

Por eso estoy probando ya que pasteles les daré a cada uno en su día, hoy hice uno de coco, en casa les gusto mucho, pero seguiré probando. Mi niña cunplira 11 años!!! Dios mio...como esta creciendo, me parece que para ella sera el de coco.

También he estado preparando pequeños recuerdos como este lindo corazón que entregare a cada niño invitado a la fiesta.





Pensé mucho en que hacerles pero me decante por este lindo corazón con alas claro que los haré en colores variados pero manteniendo los de otoño.


La celebración de fiesta para mi hija es de motivos Tilda, ya os lo enseñare cuando haya preparado todo, estamos las dos emocionadas con su cumpleaños, para mi marido haré otra cosilla diferente, también os los enseñare.





Este corazón lo podrán colgar en sus puertas ya que son muy vistosos y además están rellenos de lavanda, ya sabéis aquella historia de cuanto nos costo traer a casa todo "la carga de lavanda", en fin, sigo disfrutando de hacer proyectos "rellenitos de aroma a lavanda" .

Deseo que tengan una semana feliz, por mi parte procurare adelantar trabajo de festejos mañana.  Gracias a todos por visitar mi blog y dejar esos comentarios tan lindos sobre mis trabajos, les agradezco de corazón.


CARLA


10 comentarios:

cristall dijo...

Que bonito de talle para el cumpleaños de tu niña,me quedo para ver el resto,seguro lo pasareis en grande.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Carla, pues será un mes con muchas celebraciones, qué bien!!!
El corazón te quedó genial, muy delicado y bonito seguro que les va a encantar..un besote guapa

Toñi dijo...

Carla son preciosos, los niños estarán encantados con el regalito.
Feliz semana.
Bss.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Carla, haz fotos de las decoraciones de la fiesta, seguro que quedará preciosa con los motivos Tilda!!! El corazoncito es encantador :)) Un besazo, Silvia

Unknown dijo...

que bonito recordatorio para un cumple de una chica..y con OLOR!!!
un beso
DORIS

Vampinell dijo...

qué bonito! :)

un besote!

Anónimo dijo...

jo, que detalle más bonito! Yo quiero una fiesta de inspiración Tilda! jejej jejej Disfruta mucho con los preparativos!

Marta dijo...

Te quedó un corazón precioso.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Precioso, y me gustó la idea de regalar a los invitados. BESOS y felicidades

Unknown dijo...

que corazón más chulo!!!