Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 18 de noviembre de 2012

UN SOLDADITO....

Hace unas semanas compre el nuevo libro de Tone Finnanger, que es de los que mas me ha gustado, pues trae unas manualidades preciosas para cualquier época del año porque son unos trabajos mas elaborados e inspirados en cuentos infantiles que siempre han sido los mas reclamados por nuestros hijos e incluso son favoritos nuestros.




Como me pasa siempre quiero hacer todos los trabajos a la vez, pero yo misma priorizo mis proyectos y doy paso a los primeros proyectos en el paso a paso.


Mi hijo siempre me dice que a el no le hago ningún  proyecto para poder tener entre sus juegos, así que ahora le llego el turno para disfrutar sus momentos de diversión.




Pensé mucho en la posible combinacion de telas, pues estaba siendo destinado a un chico y considere que debería llevar colores adecuados para su uso.

Se puede apreciar en el bordado de la chaqueta un detalle muy lindo en su diseño, para hacerlo mas formal decidí ponerle un cinturón de terciopelo verde que fue lo que mas clase le de al pequeño soldadito, según mi opinión claro.





Aquí de cuerpo entero se pude ver el detalle de las piernas que cosa mas linda es hacer este lindo muñeco, que me decís de los colores? a que están muy bien para dárselos a un chico, verdad?



La gorra y el adorno de la cabeza es una maravilla, insisto en que estos detalles son lo que le hacen formal a este soldadito.

Ah....y el bigote..... como el libro viene escrito en finlandés, creo, no entendí cosas al momento de hacer los adornos, este fue el caso del bigote, en la foto parece que estuviera hecho de papel, pero como se que mis hijos jugaran con este muñeco me pareció que coserlo y hacerlo de tela era lo mejor.

Así que fue así como me quedo el bigote mas bonito de la historia, ja,ja,ja.... debo admitir que ese detalle le da un aire muy estilo ruso, en fin, que este el primero de la serie que os enseño.




Porque ya tengo cortados los otros miembros del batallon, conforme los vaya terminando los iré subiendo, ya vareéis que lindos colores he escogido para todos.

Mientras tanto deseo que todas tengan una FELIZ SEMANA!!!!

CARLA



13 comentarios:

Maritza dijo...

Carla, este soldadito se ve precioso, acertaste plenamente con los colores que elegiste. Tiene muchos detalles que lo hacen genial. Me imagino la alegría de tu hijo cuando se lo diste....un besote cariño

tatiana dijo...

esta muy lindo

Mery dijo...

Te ha quedado precioso las telas son muy bonitas un besote

Mercedes dijo...

Carla, amiga un soldadito precioso...
FELIZ SEMANA...

Ángel dijo...

Es un soldadito con mucho aplomo.Le diste en el clavo con todos los detalles y las telas.
Saludos!!

Ana Abel dijo...

Precioso Carla me ha gustado mucho ,la verdad es que tengo debilidad por todos los muñec@s de esta diseñadora. Un besico
Ana Abel

María Ángeles dijo...

Me ha encantado a mi también, yo encontré en internet el libro completo y me lo descargue, porque mientras lo encuentro para comprarlo, pasara mucho tiempo. Yo quiero hacer la bailarina, me rechifla como dicen ahora las modernas.
bss

Aguedonna dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog, me ha encantado ¿me permites que te coja la foto de soy una feliz bloguera? me ha gustado mucho.
Te invito a conocer mi rinconcito: aguedon.blogspot.com
Un besito

Marta dijo...

Te quedó precioso el soldadito, tu hijo estará contento con él.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué muñeco tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz día.
Besitos guapa.

Amelia dijo...

Hola Carla. !!Precioso soldadito ¡¡ Y lo que he visto en tu blog, me hago seguidora. Muchos besos.

Unknown dijo...

que lindo!!!! me encanta!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Tu hijo debe estar contentísimo con su soldadito! Un beso!