Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Chicas...ya hemos llegado al ultimo día del año....y cuantas cosas buenas y malas hemos tenido a lo largo de este año que ya se acaba, a que si?

Pues vale es un momento muy lindo para despedirlo como se merece por eso vamos deleitarnos en nuestra cena de fin de año...



Particularmente he de agradecer el haber podido terminar con éxito un proyecto que comencé hace dos años y del cual he salido muy bien y estoy contenta de haberlo logrado, por eso he preparado un menú de acuerdo al día en que estamos para poderlo compartir con mi familia a quienes siempre agradezco su apoyo y cariño incondicional.

Pero también debemos prepararnos para recibir al Año Nuevo llenos de ilusión, de esperanza y de nuevos proyectos en los que trabajar, porque gracias a Dios tenemos estos objetivos que nos ayudan a seguir nuestro día a día. 

Así que amigas a brindar por esta próxima entrada del Año 2013 en el cual me gustaría que todos los deseos, expectativas y planes se vayan cumpliendo y les den nuevas alegrías para mantener vivo nuestros corazones.




Que todo vaya bien en vuestros hogares, brindad con un exquisito champagne o cava y comed las 12 uvas a su tiempo....QUE PASÉIS TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!


CARLA



5 comentarios:

Maritza dijo...

Carla, feliz año para ti también. Espero que se cumplan todos tus sueños, un besote cariño

Unknown dijo...

Feliz año nuevo y felices realidades!
Besos
Charo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Igualmente guapa, Feliz 2013!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!!! Un besazo!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆F E L I Z ★ 2 0 1 3   ☆┊     
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

Un abrazo enorme desde Tenerife.

Marta dijo...

Carla, te deseo lo mejor para 2l 2013, que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos guapa