Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 17 de diciembre de 2012

UN SOLDADITO DE PLOMO Y SU EJERCITO

Que poco falta para la Navidad......cuantos sentimientos se nos atraviesan y todos buenos a que si?

Yo trabajando como siempre en mis cosillas y mirad que batallon tan lindo le he preparado a este soldadito de plomo que es la mar de dulce....


Después de haberle hecho su batallon a mi hijo, he recibido pedidos para hacer mas ya que en estas fechas  apabullados de tantos juguetes  y demás modernidades hay pocas cosas de las que de verdad son preciosas para regalar y que mejor que dar algo que represente un recuerdo y emociones compartidas.




De los cuentos infantiles de toda la vida siempre he sentido especial  fascinacion por el cuento del SOLDADITO DE PLOMO, además de ser mágico en su esencia mas pura nos aporta tanta ilusión para afrontar lo imposible, en realidad, este cuento me ha valido de inspiración siempre en momentos duros que algunas veces nos tocan soportar, pero como en toda historia con final feliz el sol  siempre sale para darnos alegría y energía para continuar.




Le he preparado un general con ese bigote tan al estilo ruso que ya hice anteriormente y que me gusto mucho como queda así de serio y dulce a la vez.




Aquí esta mi soldadito de plomo, he querido hacerlo tan especial como lo es para mi, así que he tenido especial cuidado en sus detalles tales como el bordado de la cinta que adorna su gorro, el cuello que esta alrededor puesto especial delicadeza para que encaje bien, el cabello pintado en esta ocasión para que contraste entre lo serio y tierno a la vez., en fin, creo que he logrado darle el efecto que deseaba así que estoy muy contenta de como me ha quedado.



Aquí mi batallon compuesto por un general y dos soldaditos, veis como llevan esa detalle de pedrería en lo alto de sus gorros?, esta idea me encanto al verlos pues de verdad quedan muy bien lucidos, con esa postra firme se les ve tan lindos, además que también el hice el pelo dibujado al igual que a mi anterior soldadito.

Bueno puestos ya en su caja para partir a su destino con la ilusión de que a su futuro dueño le haga sino la misma ilusión que a mi al hacerlos al menos que sea algo parecido verdad?.

Chicas ANIMO que aun faltan mas pedidos por hacer y cositas que preparar para nosotros mismas., deseo que tengáis todas una feliz semana!!!!!

CARLA


8 comentarios:

cristall dijo...

Ohhh!!!me encanta tu batallón,no le falta detalle,incluso el herido de guerra.jajaja.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Que Soldados tan apuestos.. no le negaste nada a los detalles.
Feliz Navidad
Beso

May dijo...

Preciosos¡¡¡los tengo pendientes de hacer com tantas cosas, el tiempo...Pero estos tuyos estas geniales, la persona que los reciba quedara encantada con ellos.Bss May

Maritza dijo...

Carla, tu batallón de soldaditos de plomo me encanta!!!, se ve el cariño que pusiste al hacerlos, no les falta ningún detallito. Un besote guapa

Susan dijo...

¡qué graciosos!!, no les falta detalle... cuidado, que ya sabes que pasa como en 'toy story', luego organizan sus batallitas.
Saluditos.

Cristy dijo...

Son preciosos. Hoy he descubierto tu blog y llevo mirando páginas y páginas y no me canso. Me encanta todo lo que haces.
Un abrazo y Feliz Navidad

Montse dijo...

Hola Carla acabo de descubrir tu blog que es fantástico asi que me hago seguidora yo tambien he hecho un soldadito de plomo te dejo mi blog por si lo visitas.
telamarineras.blogspot.com
un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta tu ejército de soldaditos!!!! Son monísimos!!! Espero que estés pasando unas Felices Fiestas y que este año 2013 te traiga todo lo que pidas :)
Un beso!!