Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 2 de febrero de 2013

UNA PRINCESA!!!

Mis queridas amigas, cuanto tiempo sin publicar!!!!

Dios el tiempo me pasa volando debido al ultimo proyecto de trabajo en el que estoy inmersa, estoy creando mi propia PYME y a la vez que salto de emoción el trabajo en la preparación de todo demanda mucho tiempo y esfuerzo.

Que esto no suene a excusa pero quería compartir con vosotros este lindo momento que estoy viviendo.

Entre un momento y otro he podido hacer esta linda princesa del libro de Tilda para Navidad, me gustaron muchos de esos trabajos pero voy de acuerdo a mis propias demandas.

Esta princesa ha sido para una niña por lo demás preciosa, a quien le ha encantado su regalo pues fue la abuelita quien me lo encargo, siempre he dicho estos trabajos manuales al ser originales y no que no se encuentran en cualquier tienda son mas especiales porque se les puede personalizar a gusto.



Lleva un pequeño pijama de lunares y unas medias blancas muy románticas, la luz no es de las mejores porque llueve mucho y hay poca luz natural, aquí en el Norte el clima en Invierno no es de los mejores pero es lo que hay, así que a convivir con esto ya que es normal en esta parte del año.





He tratado de ver si mejoraba la luz para la foto poniéndola hacia las ventanas pero ya veis aun así esto es lo que pude lograr.

De cualquier forma es un trabajo que ha quedado lindo como lo deseaba la cliente., menos mal el resultado gusto a todos incluida a mi!!!






El cabello se lo hice con lana porque la niña tiene el cabello largo, como yo le doy especial importancia al cabello le hice este de dos coletas laterales con una pequeña inclinación lateral.

Como este fin de semana nos esta cayendo mucha lluvia, pues nada, a disfrutar del tiempo que tenemos y aprovecharlo para hacer mas proyectos.

Que tengáis tod@s una FELIZ SEMANA!!!!


CARLA



7 comentarios:

monicapatch dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la tela del vestido. Y es muy original lo del pelo yo estoy a vueltas con una tilda y la quiero hacer así con el pelo largo pero con trenzas, no se como me quedará. La tuya me encanta.
Besos!!!

Montse dijo...

Preciosa con ese vestido,me gusta el color,felicidades,un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita! Es adorable!!
Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Un beso!

Maritza dijo...

Carla qué bonita te quedó la princesa, me encanta el vestido de tipos. un besote cielo

Unknown dijo...

Hola Carla, es muy entendible tu Ausencia, te deseo una buena PYME, y que tus proyectos se realicen.
La tilda es preciosa, le encantó a la niña, porque a mi me enamoró.

Feliz Domingo


Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y seguro que a su dueña le encantó.
Besitos guapa y felicidades por ese nuevo proyecto.

May dijo...

Muy bonita, te lo digo como tilda adicta que soy me encanta ese vestido y a la dueña seguro que tambien.Besos y feliz fin de semana.