Enero

Enero
zsazsa

sábado, 11 de mayo de 2013

TOCADOS PARA EVENTOS ESPECIALES

Hola Chicas!!!

Cuanto tiempo sin publicar, pero es que ahora todo mi tiempo se va en la Peluquería, en fin, deciros que estoy contenta con los logros obtenidos.

Aprovechando el tiempo entre una cosa y otra veo que hay demanda por cositas que parecen una tontería pero que a quienes se nos dio algo de habilidad y creatividad lo podemos aprovechar para fines siempre estéticos.

Tal es el caso de comenzar a hacer adornos para el pelo en cuanto a recogidos o trenzas cosidas para cualquier eventos especial, ya que el objetivo final es darle un toque de personalidad a nuestra creación en peinado.


Estos días he estado confeccionando Tocados y les enseño estos que me han dado tiempo a hacerles la foto antes de darles a sus dueñas que tan gentilmente han confiado en mi para esta labor.





Este es pequeño los colores son suaves porque irán en un semi recogido en cascada, cuando pueda subiré fotos con el peinado acabado, porque realmente se ve precioso.





Cuando decidí hacerlo ya tenia hecho un boceto de lo que quería lograr en este color me salio muy delicado, gusto tanto que ahora tengo mas pedidos.






Aquí se puede ver el grande para un tocado especial de boda en una melena rubia que pertenece a la propietaria de este lindo tocado, tengo hecho algunos mas y en diferentes colores los subiré pronto para que podáis ver lo distinto que queda en colores muy naturales.


Me agrada mucho saber que la peluquería también me deja espacio para seguir haciendo mis manualidades ya que es algo que me llena mucho, también tengo hechos una flores de cinta en raso para detalles de trenzas o recogidos muy románticos.


Gracias a todas vosotras por sus lindos comentarios, deseo que tengan una FELIZ SEMANA!!!


CARLA


3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CARLA



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...

maritza dijo...

Me parece genial que hayas podido combinar la peluquería con tu afición por las manualidades. Están preciosos los tocados!! un besote bonita

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es muy bonito! Es fantástico que puedas utilizar tu creatividad en tu trabajo :)) Un besazo!