Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 13 de julio de 2013

ESTUCHE NECESARIO PARA LAS VACACIONES

Muchas ya os habéis ido de vacaciones y seguro que lo han pasado genial, otras como yo estaréis preparando vuestras vacaciones, que tiempo tan feliz este  a que si....

Como muchas de vosotras bien sabéis siempre hay emergencias en las cuales es necesario tener un pequeño estuche con cositas necesarias para salir airosas de cualquier contratiempo.

Por tal motivo sirviendo como inspiración los trabajos de "Tildas Varideer" me he confeccionado este lindo y practico estuche  mirad:




Le puse cosas básicas para poder llevar a cualquier sitio siendo un tamaño pequeño es lo primero que pongo entre mis básicos del verano




Con apartados esenciales donde predominan la comodidad y la armonía.




Unas mini tijeras siempre útiles para cualquier proyecto.





Y unos hilos para bordar en este caso porque estuve haciendo proyectos de bolsas de piscina para mis familia, trabajos que también les enseñare mas adelante.





Una vista general del estuche cuando esta abierto donde claramente se puede ver su practicidad en materiales a ser usados y tamaño adecuado para tenerlo siempre a mano cuando se lo necesite.





Mañana acaban las Fiestas de San Fermin y ha sido una semana totalmente agotadora!!!

Como buena lugareña he disfrutado de cada actividad al máximo, si debo quedarme con algo de estas fiestas son: Las espectaculares noches de fuegos artificiales que tan coloridamente iluminan la ciudad por las noches, las noches de música en vivo, cante muchas canciones con Chambao, Celtas cortos y hoy voy a ver a M-Clan!!!

En fin....que la vida son dos días y hay que gozar de las cosas que mas felices nos hacen, para mi la compañía de mi marido una jarra de buena y fría Sangría y  HALA......mis hijos con sus ocurrencias en fin....

FELIZ FIN DE SEMANA BONITAS!!!


CARLA


8 comentarios:

Juli - Costuraconcafe dijo...

Bonito mini costurero, preciosas las telitas y suaves ,te vendrá de perlas cuando te vayas de vacaciones,me alegro que hayas disfrutados de tus fiestas,de las fiestas de San Fermín disfrutamos todos los españoles.Feliz Verano.besitos Juli

Maritza dijo...

Carla qué bonito y práctico te quedó este estuche de viaje...con todo lo necesario y además genial porque no te ocupa mucho espacio.
Me imagino que después de las fiestas quedaste muy cansada!!! un besote cielo

tatiana dijo...

que lindo y buena idea

El Rincón de Angostura dijo...

Te quedó precioso y no le falta detalle. Un besote.

Susan dijo...

Genial Carla, no le falta detalle.
Saluditos.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un costurero monísimo!!
Te lo debes haber pasado muy bien en las fiestas :) Es lo que hay que hacer, disfrutar al máximo! Un besazo!

aguadecolores dijo...

Me gusta (*.-)
Felices vacaciones
Besos de colores creativos