Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 27 de octubre de 2013

UNA TILDA DE OTOÑO

He pasado algún tiempo haciendo esta Tilda de Otoño, por los accesorios que lleva.

Pero con paciencia se ha logrado. Como siempre ha sido un dulce placer el confeccionarla, mirando los colores que le den ese aire otoñal, ver que color de cabello ponerle y peinado que hacerle porque siempre es importante ya terminada me he deleitado admirando como me ha quedado.

Este es el pase de fotografías donde les enseñare los detalles que la hacen tan delicada como su dueña pues como todas debo dejarle ir, solo que ahora todavía la puedo exhibir  y disfrutarla un poquito mas.




Aquí se pueden ver los colores de los que les he hablado, el vestido otoñal y la chaqueta tejida y hecha a su medida como no quería dejarla sin hacer el cuello la termine con ganchillo y creo yo que quedo muy estilosa.





Ahora les enseño a detalle su cabello lleva un peinado moderno estilo pixie y bob, su flequillo desfilado y unas ondas de caída natural muy moderna.


La ballena azul claro que la compaña es un complemento tan sutil como acertado en el conjunto que se aprecia, he hecho mas ballenas y cada una lleva una historia diferente que ya os lo contare cuando las vaya subiendo.





En esta foto podéis ver los zapatos que los he pintado para combinar a juego con el color de la chaqueta y la ballena que lleva la muñeca, me pareció que haciéndole unas así quedaría perfectas y en armonía además de que experimente el pintarlas.




Ahora acompañada de los cojines que hice el año pasado pero que me parecieron geniales a la hora de posar, estupenda como siempre.

Ahora deseo que tengan una semana feliz y para variar que repartan muchos caramelos a esos pequeños niños que cada año son mas los que se suman a la costumbre de festejar el Día de Halloween.


CARLA


6 comentarios:

Bego dijo...

Preciosa tu Tilda de otoño!!!
besitos

mari paz dijo...

QUEDO PRECIOSA ME ENCANTA CON SU CHAQUETITA DE PUNTO.
UN BESO

mari paz dijo...

QUEDO PRECIOSA ME ENCANTA CON SU CHAQUETITA DE PUNTO.
UN BESO

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! es muy bonita! Y la ballena es una monada :) Un beso!

Maritza dijo...

Carla qué bonita te quedó esta Tilda, se ve el cariño que pusiste al hacerla. La idea de la chaqueta me parece genial. Un besote cariño

aguadecolores dijo...

¡Me encanta!!
Que tengas una semana genial