Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 20 de enero de 2014

UNA DE GALLETITAS...

Como ya antes os lo había comentado aquí os presento uno de los trabajos que hice para las navidades pasadas, seguro que ahora esta en su nuevo hogar y de que gustaron mucho porque así me lo hizo saber la dueña. Casi todos creían que eran de verdad, lo cual me emociona mas pues la verdad es que en los detalles esta la diferencia para que un trabajo destaque frente a otro.





Están dentro de un cubo de metal que preferí no pintar porque me parecía que se veían mejor así, ya que de esta manera realzan mas sus colores y su diseño.




Lo mejor de todo es que no son solamente para adornar la casa en Navidad, tranquilamente se pueden poner como centro de mesa en la cocina, se ven muy lindas estas galletitas.



Con su lacito rojo de puntos blancos que maravilla de colores hice una mas grande la de atrás porque estas al igual que otros proyectos tienen sus historia, representan la unidad familiar.




Ha sido un placer hacerlas, en otra entrada os dejare mas de mis proyectos que me encanta hacerlos. Lo próximo sera unos lindos dormilones que también hice y ya están con sus nuevos dueños así que les deseo que tengan una feliz y productiva semana. 



CARLA


7 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh! Pues si que es cierto que te han quedado de lo mas cuco!!! No me extraña que a la dueña, le haya gustado!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Alexandra Abarca dijo...

Te quedó hermoso, un bello regalo sin duda!

Te espero por mi blog.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son monísimas!! Besos!

Susan dijo...

Están para comérselas!!, son muy chulas.
Saluditos.

aguadecolores dijo...

Te han quedado genial.
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores creativos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monadas!!
Besitos guapa.

Marta dijo...

Te quedaron unas galletitas monisimas, me encantan.
Besitos guapa