Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 14 de febrero de 2014

DIA DE SAN VALENTIN

Celebrar el Día de los enamorados es una linda quimera, a veces, una sencilla excusa para "por un día" dejarnos llevar en el romanticismo para expresar mejor que otras veces nuestros sentimientos.
 
 
 
 
Esos sentimientos nos solo aparecen un día del año, están presentes a diario y en todas las personas desde nuestra mas tierna infancia soñamos con el día en que por fin conoceremos a esa persona que junto a nosotros pueda conocer y experimentar muchas sensaciones dentro de un lindo estado de ensoñación, que al principio nos da la sensacion de saber como son tener mariposas en el estomago cada vez que nuestro ser amado nos llama o vamos a su encuentro.
 



 
 
 
 
Que  maravillosa sensacion la que nos transporta a estados mas calmados y confiados, estas pequeñas sensaciones son la presencia de ese sentimiento tan dulce, apasionado y sereno que es el Amor.
 
 
Desde esta óptica este sentimiento solo puede verse manifestado con algo que salga desde nosotros mismos, se que hoy por hoy este día representa mas comercio para un sector que abusa de este sentimiento, pero para otros solo es perceptible de acuerdo a la manifestación de como se siente en relación a otro. No hay necesidad de gastarse un dineral para tener un detalle con quien es tan importante para nosotros mismos. Una canción, un poema, un "Te quiero" y la muta presencia de ambos es lo que se necesita para pasar un momento del día tan especial.
 
Mi marido sabe que no me gustan los regalos comerciales porque no salen del corazón, sin embargo, algo hecho por El, es lo mas lindo que me pueda dar.
 
Así que a celebrar este Día de los Enamorados con lo mas importante, con AMOR.!!!!!
 
CARLA
 
 
 


2 comentarios:

Maritza dijo...

Carla qué entrada tan preciosa!!! Espero que estés pasando un feliz día de san Valentín. Un besote guapa

Sandy dijo...

Hermosa reflexión, Feliz Día de San Valentín para ti...