Enero

Enero
zsazsa

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS 2014 Y BIENVENIDO 2015!!!!!!

Un año mas ha pasado en nuestras vidas, cada día ha sido maravilloso este año, he recibido regalos extraordinarios cuando menos me lo esperaba y he sido bendecida de muchas formas.


En este año he logrado la mayoría de mis objetivos que trace a comienzos lo cual me deja muy contenta porque ha sido un año altamente productivo y me he encontrado de muchas maneras a mi misma.




Hoy agradezco por estos sucesos y por los éxitos cosechados a lo largo de este año.

Como cada día agradezco por mi familia con quienes comparto mis días y con quienes nos hacemos grandes y pequeños según sean las circunstancias, agradezco por mis amigos con quienes tengo la bendición de contar cuando les necesito y con quienes también comparto muchas cosas que nos dan la risa y los encuentros espaciados para ponernos al día con nuestras vidas.




Agradezco por tener trabajo, por realizarme a diario haciendo nuevas creaciones para mis clientes que siempre se ponen con entera confianza en mis manos y razón por la cual soy capaz de expresarme a través de los peinados, cortes, manicuras, pedicuras de calidad que siempre logro.

Agradezco el poder estar viva y disfrutar de todo cuanto me rodea procurando seguridad, bienestar y felicidad a quienes me rodean.


Es de bien nacidos ser agradecidos....



Para este año nuevo deseo muchas cosas y las he escrito en mi lista de deseos que también he preparado para comenzar el 2015

Espero con ansias comenzar el 2015 y poder empezar a cumplir mis nuevos objetivos hasta entonces FELICES FIESTAS!!!!

CARLA




2 comentarios:

Maristela Guilherme dijo...

Um 2015 cheio de realizações, trabalhos, saúde. Tudo de bom. Que 2015 seja um ano de paz
bjs

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Igualmente! Feliz Año Nuevo también para ti!! Un beso!