Enero

Enero
zsazsa

miércoles, 4 de marzo de 2015

CORDEROS DE INSPIRACION

Hola, hola...Madre mía ya estamos en marzo y a las puertas de la semana santa, he estado como siempre ocupada atendiendo mis diversos proyectos unos mas que otros y los encargos que me pedís son una maravilla para mi.

Hoy vengo a dejarles estos lindos corderos que me encargaron para decorar un cuarto de baño. pues viene muy bien dispuestos en sus cubo plateado y acompañados entre si que ya por ellos mismos todo lugar coge ese aire fresco de primavera que ya se nos asoma de vez en cuando.




Anteriormente ya había hecho algunos y gustaron tanto que no he parado de hacerlos en esta tela de algodón de toalla blanca quedan precioso la verdad mas ese lazo de rafia anudado al cuellos les da ese aire country y sus tonos rosas y lavandas dan el toque romántico a cualquier estancia.





Aquí el detalle del corazón en el pecho ninguno de ellos dejan de ser amorosos al verlos y tocarlos evocan recuerdos a la mas tierna infancia de quien los recibe.




En esta se puede apreciar el rostro de cordero que tan alegremente regala una cálida sonrisa, que mejor que mirarlo y corresponder a esa sonrisa que en muchos casos es natural y mágico gesto de todo ser humano!!




Tengo por costumbre incluirles una base de rellenos con aroma a lavanda así si están sobre algún radiador con el calor desprende ese suave y delicado aroma a flores de lavanda y nos deja el ambiente tan dispuesto a la relajación y descanso que buscamos en el hogar.

Gracias a todas por esos lindos comentarios que vais dejando cuando me visitáis siempre es bueno saber que nuestros blogs son fuente de inspiración para otros. Gracias de corazón!

Que paséis una linda semana y que la abundancia visite cada uno de vuestros hogares y corazones.

CARLA



7 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Hay que tiernos son un abrazo

Bego dijo...

Que corderitos tan chulos!!!
besos

Montse dijo...

Pero que bonitos te han quedado ,me encantan !!!!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Carla me encantaron los corderos, se ven preciosos y muy simpáticos. Te quedaron geniales. Un besote cielo

pepa pp dijo...

que bonitos y tiernos quedan estos borreguitos me encantan con toalla, besssssssssssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan! Son una monada! Y deben oler super bien con la lavanda. Un beso!

Mercedes Ch dijo...

Carla, ¡¡¡preciosos los trabajos que haces!!!...Que ternura...ver los corderitos,,,