Enero

Enero
zsazsa

jueves, 30 de julio de 2015

VA DE COJINES CON INSPIRACION TILDA

Esta temporada inspira a cambiar en todas las formas posibles, desde el cambio interior que uno mismo experimenta para ir dando forma a todo lo que nos rodea con una nueva perspectiva, renovando nuestra vida y manteniéndonos activos y vivos que de eso se trata la vida de disfrutar lo mas cada instante.

Pues vale después de esta introducción un tanto  bucólica tan propia de mi :) me gustaría enseñaros mi andadura por la confeccion y diseño de bolsos.

Este es el primero de dos que hice, me inspire en las casitas de verano que salieron una revista de tilda, las hice en aplicacion para estos lindos cojines.




La tela es de lino francés que tanto me gusta porque es tan fresca y sus diseños son muy alegres y coloridos, en este cojin saque las contra ventanas en superposicion para darle ese look 3D que me ha fascinado cuando los vi la semana pasado paseando por Biarritz en un centro comercial. Le puse el numero 7 a mi casita porque es el numero que mas me gusta y me da mucha suerte ;)





El otro cojín lo hice en motivos marinos para complementar al otro, incluye sus barcos con el pez intercalado.

EL lino es verde alga que aunque la foto no hace honor a sus colores reales al vivo son muy lindas combinaciones.




Como todo tiene una historia cuando se hace, estos cojines también tienen la suya.

Resulta que hace poco salí de paseo por nuestra hermosas playas del norte, en Zarautz específicamente, y me deleite mucho mirando la cantidad de veleros que había ese día, he coincidido muy pocas veces con encuentros de veleros por competición pero aquel día estaba allí admirando la grandeza de ese paisaje tan azul y sus veleros multicolores, que no podía ser de otra manera quede ensimismada en mis ensoñaciones del momento y quise recordar aquel especialmente.



Aunque los veleros eran majestuosos en su singular belleza cada cual, mi dibujo fue apenas una evocacion de ese día...



Mi combinacion de azules me ha dejado calma y satisfacción de saber porque están hechos de esa manera. No les pasa igual a vosotras con sus proyectos?



Vale chicas, seguiré trabajando en mis otros proyectos que va de bolsos, ya os subiré fotos de los que he sacado me han gustado como siempre y seguro que a sus dueñas también primero quiero que los reciban y después los enseñare no me gusta chafarle la sorpresa a mis clientes ;)

Que disfrutéis mucho de cada día y si hay sol bien y si hay nubes también!!! estamos de vacaciones y que el tiempo no influya en nuestro disfrute;)


CARLA