Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 25 de enero de 2016

COLLAR DE INVIERNO

Los días de Inviernos nos dan para hacer muchos proyectos y siempre es bueno dedicar entre unos y otros un tiempo para hacer lo que mas nos inspira.

Ya que verdaderamente es en este modo de inspiración donde siempre sacamos los trabajos mas lindos, este es el caso de las manos maravillosas de mi hermana, quien es una maquina tejiendo.

Yo puedo abarcar varios estilos en manualidades pero para el tejido siempre he sido una negada total, si acaso hago algunas cositas pequeñas como son las ropas tejidas de las Tilda de Invierno pero nada mas.





También es cierto que hace mucho la calidad de los ovillos que tengamos a mano para sacar prendas de un gusto y acabado exquisitos y no digamos mas en cuanto a combinacion de colores se usan para tal efecto.





Aquí os enseño un collar de invierno que mi hermana me hizo hace unas semanas, como a muchas de vosotras yo siempre estoy ya sea con pañuelos, bufandas o collares que no faltan en mis estilismos y para el invierno este año que no hace tanto frío como en años pasados las bufandas sobran y estorban de vez en vez, con lo cual esta maravilla de collar ha sido mi prenda favorita para esta temporada.





 Con la habilidad que siempre la acompaña no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiracion por este collar que a tantas amigas ha gustado ;) para mi hermana a quien seguro le hará ilusión leer esta entrada.




Que paséis una linda semana y les sea llena de creación para disfrutar de sus proyectos.

CARLA






6 comentarios:

Yanka Castro dijo...

Carla!!!, que preciosa entrada; has conseguido emocionarme al punto. GRACIAS!!!! infinitas de corazón mi querida hermana :).
Yanka

Unknown dijo...

Mi querida Carla que bello detalle departe de tu hermana. Se te ve estupenda.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que maravilla de regalo ... todas tus amigas ahora querran serlo de tu hermana ... Precioso y original ... Besos.

Maritza dijo...

Carla felicita a tu hermana de mi parte por esta hermosura de collar que te hizo, se ve muy original y bonito y a ti te queda estupendo. Un besote cielo

pepa dijo...

la verdad es que si que me estorban las bufandas y con este collar no llevas tanta cosa ,felicita a tu hermana , muy bonito para este tiempo,besssssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Qué preciosidad de collar! Es muy original. Un beso guapa!