Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 23 de diciembre de 2019

Y EL TIEMPO VUELA....

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que publique aqui. Pues he tenido nuevos proyectos a los que he tenido que darle su tiempo y valor para que arranque como es natural y ahora que ya casi esta asentado todo vuelvo a ponerme al dia con mi blog que tantos momentos agradables me ha dado!

Coincide con las fiestas mas bonitas que me gustan vivir: La Navidad! y como viene lleno de cositas que he estuve haciendo para acercar,e a quienes tanto quiero en estas fechas y dejarles un trocito de mi plasmado en un pequeño detalle personal.

Hice una tirada de angeles Tilda y reserve este pequeñin para una persona que con los años se ha ido convirtiendo a amiga, que importante es decir que alguien es ya tu amiga con propiedad, pues ambas hemos pasado por mucho en esta vida y cuando coincidimos las mas de las veces nos reimos mucho de la vida en general y compartimos recuerdos de otras epocas.

Para ella este muñeco Tilda en Navidad deseando que le traiga muchos momentos de alegria y felicidad!



Que pasen una Feliz Navidad!




Carla

No hay comentarios: