Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 20 de abril de 2009

Collares de Primavera







Estos dias me han hecho pedidos de collares que han sido despachados a Rumania y a Sevilla, como ven tengo fans que me hacen pedidos por encargo explicito de como lo desean y yo solo debo poner lo que mejor hago...pongo en practica mi imaginacion y les entrego los pedidos que normalmente son bien recibidos, ademas me emociona saber que mis trabajos ademas de gustar viajan por el mundo.



Aqui os dejo los collares que he despachado....

1 comentario:

Chez Isabella dijo...

A mi me gustó el negro. Ese tipo de collar tan afrancesado siempre me ha parecido sencillo y muy pero que muy sensual. Me alegra que te hagan pedidos. Si sigues así, pronto te podrás montar una boutique virtual ;-) ¿A qué sí? Besos, cariño y sigue con esa creatividad.