Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 15 de mayo de 2009

Con algun retraso


Estos dias he estado muy ocupada entre mi trabajo, mis hijos (que por ciertos, ya van terminando sus clases...al fin!) y mis propios cursos de idiomas, pues nosotros tambien vamos dando ya los examenes finales....

Pero aun asi, he tenido algun que otro momento para hacer estas pequeñas flores en fimo, al mismo tiempo que puedo combinarlas en broches como ya vereis a continuacion
El del color salmon aun no esta terminado pues cuando lo haga les enseñare como me ha quedado, ya veis el tiempo siempre se puede tirar mas cuando hace falta.
A todas las que me pedis que haga un sorteo ya os lo anuncio que estoy preparando un Kit de cosillas para que se pueda particpar a gusto.

1 comentario:

CARLA dijo...

espero que uno de esos lo hayas hecho para mi verdad? ja,ja,ja por cierto para mi cumple quiero alguno igual