Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 15 de mayo de 2009

Mi bolso Tilda


Mirad, y decidme si no me ha quedado lindo?

Me hizo mucha ilusion hacerme una de esas bolsas que hay en la revista de Tilda y este fue el resultado.....
Le he bordado un detalle de flores iguales a los de mi cojin de fresas que tengo en mi sala, pues tambien he hecho un juego de mantel de mesa, cojin de fresas y una pera para complementar el decorado de mi sala de estar en primavera y todo con los patrones de Tilda me ha gustado como me han quedado en otra entrada os la publicare., por hoy os dejo mi bolsa "multiusos"

2 comentarios:

CARLA dijo...

Chcia, de verdad que tienens unas manos que dan envidia.....de la buena eh!! que feliz tu que en cuanto ves algo que te guste en una revista la sacas, el bolso esta preciosos

Unknown dijo...

se que andas fatal de tiempo pero querida, aun y todo cundo te vuelcas en esa pasion tuya de las manualides sacas cada pedazo de obra!!!