Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Tapiz de Tilda


Vale, que me he demorado es verdad!! pero he aqui mi tapiz de Tilda, cada vez que me pongo a realizar un nuevo proyecto me gusta mas este arte del bordado, en este he disfrutado haciendolo y viendo como iba quedando, a mis hijos les encanto, al menos, ellos son los que me dan sus primeras impresiones en gustos de color y veo sus comentarios, ya sabeis nada mejor que unos jueces ingenuos para poder darnos los mejores animos.
He querido hacer unas fotos de cerca pero mi camara aun esta funcionando al "50 %" y no me han quedado claras pero espero esta les resulte buena.
Este fin de semana estoy con proyectos de Tilda de Baño y corazones colgantes de puertas que me los han pedido unas amigas, asi que yo con mucha ilusion porque gustan mis trabajos los hago tan contenta.
Espero y deseo para todas ustedes que el fin de semana sea tan lindo como cada una lo desee.
antes de irme les cuento tambien que ya ordene mi ultimo libro de Tilda, os los enseñare cuando lo reciba gracias a Trelly que fue quien me la pidio.
Que disfruten de estos dias.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Ando de paseo, viendo tu tapiz (cuando puedas poné una foto de cerca así nos deleitamos con los detalles)! Que disfrutes el domingo y tus encargues! Muchos BESOTES!!!