Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 11 de septiembre de 2009

Proyecto de Tapiz de Tilda


Bueno este fin de semana espero poder terminar el lindo tapz de Tilda "Belles tentations" y espero tambien poder subirlo una vez acabado.

Tambien quiero desearles un feliz fin de semana, amigas que disfruteis mucho de estos dias que para algunas o muchas de nosotras esperamos como el agua en el desierto a que si?

Y para las que tienen que trabajar que los dias y el trabajo les sea leve, animo!!!

Tambien me didicare a hacer un poco de mermelada de tomate, algun momento tambien pondre algunas de mis recetas favoritas como lo es la de esta mermelada.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Carla! Perdona la demora en venir a contestarte y gracias por tu visita! Te cuento que tenés que ir al blog donde están las nueve y hacerte seguidora para así no perderte las novedades cuando las publiquen (aparecen en Reader). Cuando comiencen los regalos, calculo que solo hay que bajarlos y si algunas vez lo usás, enviarles una foto, como en todos, no sé bien, ya veremos cuando empiecen. También si querés, ahora ellas OFRECIERON UN SORTEO EN CADA BLOG PERSONAL, donde si le dejás un comentario es un punto, si te hacés seguidora otro punto y si ponés en tu blog el botón del blog conjunto te dan el tercer punto. Esto hay que hacerlo en cada uno de los 9 blogs! Espero que se entienda y si no, avisáme! Me encantaron las camisetas y quiero ver el tapiz cuando lo termines! Muchos BESOTES!!!

Dawn dijo...

Hi Carla, I hope you can finish your 'Tilda' project soon
Hugs and Blessings
Dawn x