Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 28 de enero de 2010

A TOMAR EL TE SE HA DICHO....









En el fantastico blog de AMONG THE GUM TREES, icono que tengo en el lateral de mi blog, ha salido un tutorial de Enero con este motivo, claro como es de esperar cada una lo hara como mejor sabemos hacerlo verdad?, aqui os dejo algunos de mis adelantos en este mantelito, mirad el detalle de mi bordado en la taza, y como siempre una vez mas he de deciros que las telas son de LAURA ASHLEY, tal parece que deberia pagarme la casa por hacerle tanta mencion o publicidad en mi blog verdad ?(ja,ja,ja), pero la verdad es que sus tejidos y colores son un encanto para trabajar con ellos. Lo estoy ya terminando, haganse una pequeña idea de cuando es que lo estoy trabajando: las horas en que mis niños hacen sus deberes y estoy a lado de ellos mientras me hacen consultas, tal como suelen pensar ellos yo soy su enciclopedia parlante y me encanta que piensen eso de mi.....cuanto tiempo les durara ese pensamiento en relacion a mi? no sabemos pero mientras lo tengan yo estoy encantada con eso, cada dia disfruto de ellos lo mas que puedo, los años nos pasan tan de prisa que en unos años mas vere entrar en la universidad ya a mis hijos y eso me alienta a disfrutarlos de esta manera.
Pero vale despues de este pequeño ataque de sentimental emocion materna, os dejo para saber de cada una de vosotras paseando por sus blogs.

2 comentarios:

CARLA dijo...

dentro de poco volvere para contarnos de todo lo que estamos viviendo, me esta costando mucho lo del idioma en eso eres una afortunada, gracias por toda tu ayuda. Ese mantelito espero podamos estrenarlo tomando ese rico Te con canela que sabes hacer, besitos desde Belgica.,CLAU

Unknown dijo...

te comprendo mucho el compartir con los hijos del modo que lo haces tu, eres ADMIRABLE!!! y vaya par de niños majos que te estan saliendo...
Los colores como siempre en tu labor muy acertados, pero las fotos no le hacen que destaque como debe ser, viendolo directamente es mas bonito, sin embargo, siempre te luces con tus trabajos, enhorabuena