Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 13 de enero de 2010

Vistiendo la mesa...











Ya os lo dije...aun estoy sacando tiempo extra y mirad: Son un juego para la mesa de diario en mi casa y consta de un camino central, unos individuales y por supuesto, los posavasos, escogi la Tela de la tienda LAURA ASHLEY, ya que es un tejido precioso para realizar estos trabajos, me encantan estas telas!!! y el dibujo es de Tilda en otra version mas practica pero que me gusto mucho su combinacion en la tela. Cuando este terminado se los volvere a enseñar y veremos que tal me va con el acabado, que ya sabeis ahi esta el verdadero trabajillo, pues el acabado de un proyecto o le da mas vistosidad al trabajo o deja de ser bonito a una primera vista., en fin, que de esto ya me comprendeis.

1 comentario:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La tela es una monada..ya quiero verlo terminado!!!