Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 15 de febrero de 2010

CAJITAS FORRADAS











Vale....otra vez he sufrido una ausencia en mi blog, como siempre debido a mis MULTIPLES actividades, pero.....he seguido trabajando, pues he hecho unas cuantas cajitas forradas que aprendi a hacerlas en un curso express que dieron en Barakaldo durante una feria de manualidades, la verdad me gustaron mucho y ahora las hago para aquellas a quienes les gusta este tipo de diseño, es algo parecido al decoupage, pero con tela mirad, que no tiene desperdicio, la cajita roja es la de tamaño pequeño y aunque la foto no es muy buena salio muy mona.


La otra cajita con motivos de flores es para Martha, la profe de musica del cole de mis hijos, ya sabeis como mis pequeños son mis grandes admiradores, le cuentan a todas las personas de que yo hago "cositas con las manos", asi lo llaman ellos a mis trabajos y entonces hay quienes se interesan yn viene a verme para saber de que "cositas" hablan tanto mis hijos....y asi aparecio Martha un dia en casa, y como nos hicimos amigas ahora le hice esta cajita para guardar cosillas del futuro bebe que espera, ya sabemos que es una niña y su nombre sera Laura, asi que va para ella este regalito.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Carla!!! Qué bellezas!! Y me encantó el detalle de los remates de las puntas que es lo que más se lastima en las cajas que hacemos! PERFECTAS!!! Me encantaron! Gracias por tus mimos! Mil BESOTES!!!

CARLA dijo...

yo tambien quiero una cajita para mi cumple, asi que ya sabes cual puede ser mi regalito no?, jaja. Como siempre haces unas cosas maravillosas

Unknown dijo...

sabes que a mi hija le gusta Tilda tanto como a ti?, te estoy trayend telas de tilda, seguro que las cajitas se veran preciosas con estas telas, estaremos para semana santa, besitos.