Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 21 de febrero de 2010

Dias de lluvia...


Cuando por fin tenemos un dia sin lluvia, el frio no nos deja....en fin, esto es el Invierno que paciencia hay que tener verdad?, este finde me ha cundido entre una cosa y otra he podido avanzar en algunos proyectos, estoy mas avanzada en un Angel Story, el de Tilly, la dama tomando el Te, que quiero poder exhibirlo para dentro de uno o dos dias mas, pues ya estoy en los detalles del bordado, dejende decirle que haciendo esta pieza de "Arte" me ha dado una migraña tan fuerte que aun la estoy sufriendo....pero se me pasara confio muy pronto, tambien he estado trabajando en unos broches Tilda que quiero poder usarlos el proximo finde, pues hay reunion de amigas y siempre viene bien llevar alguna cosa original, ya que mis amigas son unas curiosillas de los accesorios y demas complementos.Ya os contare que tal va todo mientras tanto que podais empezar la semana con alegria y el "Pie derecho"

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, Carla!!! Gracias por tus bellas palabras y deseos para mi cumple! Espero que hayas mejorado de tu migraña y se pase rápido! Suerte con la reunión! Que tengas un bello finde! Muchos BESOTES!!!