Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 12 de abril de 2010

MUÑECOS...




Vale, ahora me ha dado por hacer muñecos...quiza sea la epoca de primavera y los colores tan bonitos que nos trae esta preciosa estacion, que personalmente, es la que mas disfruto, por eso les presento a mi pequeño conejo celeste.
Ya estoy acabando a su pareja porque me gusta que vayan de a dos, la otra le complementara muy bien porque va de florecillas rosa, me han gustado estos animalitos y mi casa esta tomando un aire mas fresco entre plantas y animales....
Espero poder subir luego a mis muñecas tilda "gorditas" que tambien he hecho para adornar mi seccion jardinera de la casa, pues con esos colores tan floridos que mejor complemento pueden tener mis queridas amigas?
Os deseo un feliz comienzo de semana que la disfruteis muy bien en cada uno de sus dias, pues yo ya lo estoy haciendo.

1 comentario:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

estan muy lindas estas conejitas!!! esperamos ver los otros trabajitos muy pronto. Un beso grande desde italia. Anapetit