Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 7 de abril de 2010

Unos patitos....




Aunque todavia sigo con algunas molestias de la mano, he podido hacer estos trabajos que son preciosos no os parecen????, los hice con un combinado de telas que tenia guarados y me parecio que todos combinaban entre si., como ya es primavera dare un cuidado especial a mis plantas, por lo tanto estos patitos iran acompañando a nuestra pequeña palmerita que la tenemos en la entrada de la casa, hare otros proyectos para las otras areas donde hay plantas, pues resulta que a mi esposo, le gustan mucho tenerlas, pero todas sabemos quienes las cuidan verdad??? somos nosotras mismas y bueno a El le hace feliz ver lo lindas que se mantienen "sus" plantas......a mis hijos les ha nacido ese mismo cariño por las plantas que tiene su padre asi que el sabado iremos todos a comprar nuevas flores para adornar nuestras estancias del balcon, ya les enseñare cuales traemos.
Mientras les dejo con estas imagenes....

4 comentarios:

CARLA dijo...

a mis hijos les gustaron muchos esos patitos, maja!
espero que te mejores de a mano, cuidate que la salud hay que cuidarla mucho., besitos

Unknown dijo...

amiga, que preciosos esos patitos, a cual mejor en colores que has combnado siempre has tenido un gusto exquisito, les espero para agosto verdad?, cuidate, te quiero.

Unknown dijo...

amiga, que preciosos esos patitos, a cual mejor en colores que has combnado siempre has tenido un gusto exquisito, les espero para agosto verdad?, cuidate, te quiero.

Gladys dijo...

Hola, Carla! Gracias por haber jugado conmigo! No hubo suerte! Pero la amistad es más importante! Gracias por compartir un lindo momento! Qué bellos esos patitos!! Y qué lindas que está tu palmera! Felicitaciones a la familia por la "onda verde"; tener plantas es tener vida cerca! Muy buen fin de semana!!! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!