Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 25 de junio de 2010

Un Banderin de Tilda

Bueno esta semana he estado trabajando un poquillo en esta labor, que me gusto cuando lo vi en la revista del verano de Tilda, asi que
me anime y la hice, como tengo predileccion por el verde y el jardin con plantas en flor pues he aqui mi diseño, cambie algunas cosillas y bueno ya lo colgue en el pasillo de entrada a nuestro "petit jardin", he querido que se vea en estas fotos que no son muy buenas el detalle del bordado en las letras porque de cerca se ve muy bonito, en fin, he aqui un poco mas de adornos para la casa. El viernes pasado fue cumple de Mode, una amiga de hace muchos años, y como la quiero bastante me anime a hacerle un conejo de diseño Tilda, me sorprendi bastane cuando la vi recibir su regalo de forma tan emotiva, fijaros que podemos a hacerle la vida mas feliz a alguien con algo tan sencillo..
Asi que otra vez agradeci mucho el tener la "habilidad" para hacer estas labores que son tan bonitas y que proporcionan tanta alegria a los demas a la vez.
Ahora estoy trabajando en un pequeño ajuar de bebe, pues siempre es bonito recibir a los niños con algunas cosas especiales y de alguna forma personalizadas., ya os ire subiendo fotos de este ajuar.
Vale, amigas que tengais un feliz finde, que gozeis de la piscina y/o de la Playa porque estamos en verano y que esto se note en cada una de nosotras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te han quedado una maravilla....ya estoy esperando el mio, tambien me ha gustado los animalitos del bosque que hacias el otro dia cuando te visite, espero verlos ya acabados antes de irme a las vacaciones.

Silvia dijo...

muy bueno tu blog y gracias por la preparación de zanahoria!!!SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, SILVIA